¿Quién puede entender la naturaleza de una mejor que otro Capricornio? Tanto los individuos piensan de su mente, en lugar de su corazón. Son muy prácticas y bajar a la tierra y siempre tiene claros objetivos en su vida. Capricornio cree en el esfuerzo poco a poco y de manera constante hacia sus metas, todo el tiempo determinado a no perder de vista su objetivo y llegar allí antes que nadie. Son extremadamente fiables, leales y de confianza. En ellas se muestran sinceridad extrema en todo lo que hacen y son muy maduros.
Cuando Capricornio dos se juntan, ya sea en una sociedad de negocios o en una relación de amor, puede estar seguro de que no hay nada en este mundo que no van a ser capaces de lograr. A pesar de que puede tomar tiempo, pero el éxito será definitivamente a su puerta. Sin embargo, ya que ambos ocultan sus verdaderos sentimientos detrás de una máscara de seriedad demasiado, su relación puede llegar a ser demasiado monótona y el aburrimiento puede comenzar rastrero pulg Su desapego emocional puede limpiar todos los signos de calor o la compatibilidad del partido zodiaco.
Dos Capricornio, en una relación de amor, tendrán que hacer esfuerzos deliberados para dejar de pensar en sus responsabilidades en todo momento y comenzar a pasar tiempo junto. En las conversaciones también se debe tratar de mantener la conversación mundana y disfrutar de un frívolo, pero romántico, chit-chat. Tienen que dejar de lado sus inhibiciones de vez en cuando y disfrutar como niños actividades y diversiones. Esto se asegurará de que su relación no quede reducida a los momentos sombríos sólo y siempre hay algo que esperamos con interés.
Capricornio es cauto por naturaleza. Pero cuando dos de una clase, se juntan, la cautela puede resultar en un rechazo casi total para tomar cualquier cambio o riesgos. Ambos serán tan iguales que ellos conocen sus necesidades, incluso antes de que estén escritas. Cuando están juntos, ellos no necesitan a nadie más, ya que se complementan muy bien.
Aunque la vela no será totalmente lisa, que no será muy desigual tampoco. Sólo unos pocos ajustes aquí y allá, y la relación será más que buena.
Deja una respuesta