A lo sumo, un Capricornio y Acuario un bellamente pueden complementarse entre sí. En el peor, puede entrar en conflicto casi cada minuto del tiempo que están juntos. Esto dependerá de donde se benefician de los demás cualidades contrastantes o chocar a causa de ellos. Un Capricornio es muy práctico, imparcial, diligente, constante y firme en su enfoque hacia la vida. Un Acuario es creativo, hábil y sensible a las derivas recientes y tiene la capacidad de comprender los detalles de una situación. Ambos pueden complementar a la perfección en su carrera.
El problema es que pueden llegar a ser tan involucrado en las otras cosas que se pueden olvidarse de prestar la debida atención a su relación de amor y su compatibilidad. Esto puede llevar a una falta de calidez, emoción y romance en su matrimonio por amor. Pueden empezar a ser independiente y distante. En el ámbito personal, requerirán bastantes pocos ajustes. El portador del agua tendrá que controlar su ‘amigo’ naturaleza un poco y tratar de entender los lazos de la cabra de la familia. Este último tendrá que traer un poco de aventura y entusiasmo en la relación.
Capricornio Hombre y Mujer Acuario
El matrimonio por amor de un hombre capricornio y una mujer Acuario requieren gran cantidad de compromisos. Su confianza en sí mismo y aplomo le atraen inicialmente. Pero pronto, va a empezar a encontrar su espíritu libre muy difícil de controlar. Ella, por su parte, se encuentra demasiado dominante y luchadora para mantener su independencia y libertad. Pero, también respetará la determinación y resolución con la que persigue su objetivo. Aun así, hay disimilitud demasiado para hacer esta relación fluida sin ningún tipo de esfuerzos por ambas partes.
Mujer capricornio y hombre Acuario
El encuentro entre una mujer capricornio y un hombre Acuario tiene más posibilidades de tener éxito como la amistad, que como relación de amor. Es muy sociable y le encanta socializar con las personas, tanto del sexo. Esto puede tomar un poco de seguridad fuera de esta relación. Ella es demasiado prudente y convencional demasiado entender su necesidad constante de aventura. Incluso su imprevisibilidad se va a cansar de ella, tarde o temprano.
Pero, si se las arreglan para aceptar las diferencias como complemento, la navegación sin duda puede ser la más suave nunca.
Deja una respuesta