Los signos del zodíaco de Cáncer y Sagitario tienen una serie de diferencias de la personalidad. El arquero no está tan apegado a su familia y el hogar, como el cangrejo y esto puede ser una de las razones básicas de los enfrentamientos entre los dos. El primero quiere salir y explorar el mundo, mientras que el segundo quiere quedarse en casa y disfrutar de la vida familiar. Sagitario necesita mucha libertad y el cáncer necesita mucha estabilidad y la seguridad, haciendo coincidir este amor difícil. Los sentimientos independientes de los arqueros son totalmente opuestos a las emociones profundas e intensas del Cangrejo.
Esta última no podrá ser capaz de entender su filosofía ante la vida, ya que él mismo está conectado a todas las personas y las cosas que están cerca de él. A pesar de estas diferencias parecen chocar, sino que también pueden complementarse entre sí, siempre y cuando tanto los individuos hacen esfuerzos en este sentido, aceptar sus defectos y apreciar las cualidades de la otra persona. La independencia de un Sagitario puede hacer que un Cáncer se siente inseguro y el excesivo apego de este último puede hacer que la antigua se siente asfixiada. El discurso directo del arquero promoverá la compatibilidad de este relación de pareja.
Cáncer Hombre y la Mujer de Sagitario
Este matrimonio por amor tiene posibilidades de trabajar, pero tanto los individuos tienen que realizar los esfuerzos adecuados para el mismo. Ella tendrá que aprender a ser un poco responsable en la vida, e incluso empezar a amar a su familia y su hogar. Por otro lado, tendrá que ser un poco aventurero y, a veces, tirar una cana al aire. Él quiere que el apego y la que quiere la independencia y la libertad. Su naturaleza sospechosa tendrá que ser controlado, incluso cuando se pone muchas oportunidades de disfrutar de ella. Aunque no es uno de los partidos fáciles, todavía es viable si uno está determinado a hacerlo.
Cáncer Mujer y Hombre de Sagitario
En el caso de la mujer de Cáncer y el hombre Sagitario, las posibilidades de éxito disminuyen mucho más allá. Aunque, en las etapas iniciales, puede sentirse atraído por su personalidad extrovertida y aventurera, pero con el tiempo, demasiado de todo esto va a empezar a recibir en sus nervios. Incluso su necesidad de sentirse protegidos no pueden ser satisfechas, ya que no le gusta ser inmovilizado y puede estar demasiado ocupado explorando nuevas cosas en la vida. También es coqueta por naturaleza, y esto la hará más insegura.
A pesar de las chispas volarán en este matrimonio por amor también, no se puede estar seguro de si será de romance o peleas.
Deja una respuesta