Si el adagio «los opuestos se atraen» es cierto, entonces el matrimonio por amor entre un Cáncer y Capricornio uno tiene posibilidades de éxito seguro de disparo. En la mayoría de las áreas, los rasgos de la personalidad, tanto de los individuos no son iguales. Capricornio cree en tener un enfoque práctico ante la vida, mientras que el cáncer deja que su corazón y sus emociones gobernar su vida. Este último es muy compasivo y muy afectados por las situaciones que afectan la vida de otras personas. Este último, aunque no considerados, va sobre el tablero y puede mantener una actitud distante.
El cangrejo también puede no ser capaz de comprender el carácter ambicioso de la Cabra y pensar en él como demasiado impersonal y distante en una relación. A fin de que estas diferencias actúan como equilibrio entre sí, ambos necesitan pasar tiempo comprender y apreciar uno al otro. En cuanto a los aspectos positivos de este partido se refiere, tanto a los individuos son consistentes y creen en la lealtad y la fidelidad. Con el tiempo, pueden empezar a apreciar cada uno de los puntos de vista y desarrollar un fuerte vínculo. Sin embargo, necesitan comunicarse mucho.
Cáncer Hombre y Mujer de Capricornio
Bueno para aventuras amorosas de corto plazo, este partido no se corresponde con demasiados signos de compatibilidad a largo plazo. Después de un arranque inicial grande, el hipo que salpican el camino de llegar a ser bastante difícil de manejar. Un hombre Cáncer y una mujer Capricornio, siempre tendrá un gran atractivo para los demás, la parte difícil es hacer que la última atracción. Es posible que se sienten frustrados con su costumbre de refugiarse en una cáscara de vez en cuando. Un montón de comprensión, la comunicación, la paciencia y la tolerancia son necesarias para que esta relación una armoniosa y exitosa.
Cáncer Mujer y Hombre de Capricornio
Una mujer Cáncer tendrá que obligar a la cabra de su escondite, por lo que él expresa sus sentimientos abiertamente. Si ella no lo hace, va a estar viviendo con un hombre que la ama mucho, pero nunca es nunca capaz de decírselo. Aunque su enfoque muy práctico ante la vida hará que se sienta en la estacada. Por otro lado, no va a ser capaz de entender sus emociones excesivas y la compasión por los demás.
Sin embargo, si ambos logran respetar las opiniones los otros, puntos de vista y formas de vida, este partido se puede convertir en un fuerte.
Deja una respuesta