Un individuo Aries, se dedica a su familia, pero no tanto como un Cáncer. De hecho, demasiado afecto y las demandas por parte de familiares o amigos pueden hacer que los Aries se sienten asfixiados. Una persona con un zodiaco Aries necesita tener su existencia individual y la libertad, mientras que un tipo de cáncer tiene una constante necesidad de intimidad y dependencia mutua. Esto puede hacer que aparezca como Aries, frío, insensible e indiferente, y un aspecto como el cáncer de los necesitados y sensible en extremo. A veces, Cáncer puede sentirse como si él es el único que contribuye a la relación.
La compatibilidad de esta relación dependerá en gran medida de la cantidad tanto de los individuos a entender unos a otros y aprender unos de otros. Aries puede enseñar a cáncer de la forma de ser independiente. Por otro lado, también se puede aprender la compasión y un poco de sensibilidad del cangrejo. El ajuste es la palabra clave en un matrimonio por amor de Aries Cáncer. Aries tendrá que aprender a controlar su discurso franco, o puede dañar la sensibilidad del cangrejo demasiado. Al mismo tiempo, el cáncer debe tratar de controlar sus cambios de humor excesivos y hacer frente con el espíritu de salida del ariete.
Aries Hombre y Mujer del Cáncer
La inestabilidad de un hombre de Aries puede no cayó muy bien con una mujer de Cáncer. Sus observaciones casuales podrían romper su corazón tierno y vulnerable. Ella puede llover sobre él con demasiado amor, cuidado y preocupación, lo que puede hacer que se sienta sofocado. Su idea de un pequeño nido, acogedor amor no puede apelar a él mucho más, mientras que ella puede ser muy celosa si él lanza miradas de admiración de otras mujeres. Si un hombre de Aries aprende a prever que su bienestar emocional de vez en cuando y la mujer de Cáncer aprende a dejar que tenga su tan necesaria la libertad, esta relación puede funcionar muy bien.
Aries, Cáncer de la Mujer y el Hombre
Una mujer de Aries es siempre en movimiento, mientras que un hombre Cáncer le encanta sentarse en su cómodo sillón de la noche cada vez. A pesar de que los dos signos son inmediatamente atraídos el uno al otro, tendrán que trabajar duro para hacer que la atracción de quedarse. Ella va a querer su libertad y la individualidad y puede encontrarlo demasiado posesivo y de la sujeción. Además de eso, le resultará difícil de entender sus cambios de humor. Ambos son bastante tercos e inflexibles. Cualquiera de los dos tendrá que ceder un poco.
Si esto se logra, la relación será definitivamente en el camino hacia el éxito.
Deja una respuesta