La compatibilidad entre los signos del zodíaco de Aries y Capricornio no es tan mala. Ambos son individuos altamente motivados, que saben cómo avanzar hacia las metas. Sin embargo, sus maneras de hacerlo pueden ser diferentes unos de otros y esto puede crear tensiones en la relación. Aries está más centrado en la independencia, la creatividad y la autonomía. Capricornio, por el contrario, cree en seguir un camino bien definido y bien planificada, lo cual es consistente y estable. Las normas sociales, los horarios estrictos y se adhieren a los planes no son Aries tazas de té.
Capricornio funcionan mejor en un ambiente donde hay jerarquías, definiciones de roles y el orden adecuado. Otra área de choque en este partido que es el amor costumbres y tradiciones sociales, que encuentran difícil de Aries y Capricornio les encanta, se adhieren a. Incluso la impulsividad de un individuo Aries no es probable que cayó muy bien con un Capricornio. En el lado positivo, Aries puede traer esperanza, vitalidad y entusiasmo en la vida de la Capricornio, que, a su vez, pueden enseñar a los primeros la importancia de la organización y la paciencia. Este partido tendrá un montón de tolerancia.
Aries Hombre y Mujer Capricornio
Los rasgos de personalidad básicos de un Aries y Capricornio uno es probable que choquen entre sí. Tanto los individuos son fuertes y se dirigió son los menos propensos a renunciar. Sus opiniones fuertes no pueden gel con sus puntos de vista y esto es cuando los problemas surgirán. Él no es la de cambiar de opinión una vez que se ha hecho y ella no puede ser capaz de hacer frente con esto. Incluso la parte delantera el dinero no sería demasiado bueno como un hombre de Aries es propenso a la extravagancia, que no le gusta una mujer Capricornio. Para este partido para tener éxito, tendrá que retroceder un poco.
Aries mujer y hombre Capricornio
Si desea que este partido para tener éxito, se concentran en los ajustes y compromisos. El sentido práctico, sombrío y la estabilidad de un hombre Capricornio son totalmente opuestos al entusiasmo, vivacidad y espontaneidad de una mujer de Aries. Él tiene dificultades para expresarse y ella es demasiado expresiva de todo. Aunque este partido es difícil, no es imposible. La paciencia y la tolerancia de ambas partes pueden realmente fortalecer el vínculo.
De hecho, en conjunto, tanto de ellos puede alcanzar casi cualquier cosa en este mundo.
Deja una respuesta