Una persona Aries está dedicado a su familia, pero no tanto como un Cáncer. De hecho, demasiado afecto y demandas por parte de familiares o amigos pueden hacer que el Aries se siente asfixiado. Una persona con un zodiaco Aries necesita tener su existencia individual y la libertad, mientras que el cáncer tiene una constante necesidad de intimidad y dependencia mutua. Esto puede hacer que Aries parece tan frío, insensible e indiferente, y un aspecto como el cáncer necesitados y sensible en extremo. A veces, Cáncer puede sentirse como si él es el único que contribuye a la relación.
La compatibilidad de esta relación dependerá en gran medida de la cantidad tanto de los individuos entienden entre sí y aprender unos de otros. Aries puede enseñar la forma de cáncer de la independencia. Por otro lado, también se puede aprender la compasión y un poco de sensibilidad del cangrejo. El ajuste es la palabra clave en un matrimonio por amor Aries Cáncer. Aries tendrá que aprender a controlar su discurso franco, o que pueden perjudicar el cangrejo demasiado sensible. Al mismo tiempo, el cáncer debe intentar controlar sus cambios de humor excesivo y hacer frente con el espíritu de salida del ariete.
Aries Hombre y Mujer del Cáncer
La inestabilidad de un hombre de Aries no cayó muy bien con una mujer de cáncer. Su comentario casual podría romper su corazón tierno, vulnerable. Es posible que le de ducha con mucho amor, cuidado y preocupación, lo que puede hacer que se sienta sofocado. Su idea de un pequeño nido, acogedor amor no puede apelar a lo mucho, mientras que ella puede ser muy celosa si él lanza miradas de admiración de otras mujeres. Si un hombre Aries aprende a que le proporcione bienestar emocional que de vez en cuando y la mujer de Cáncer aprende a dejar lo que su muy necesaria la libertad, esta relación puede funcionar muy bien.
Aries Mujer y el Hombre Cáncer
Una mujer de Aries siempre está en movimiento, mientras que un hombre Cáncer le encanta sentarse en su cómodo sillón de la noche cada vez. A pesar de que los dos signos son inmediatamente atraídos el uno al otro, tendrán que trabajar duro para hacer que la atracción estancia. Ella quiere que la libertad y la individualidad y puede encontrarlo demasiado posesivo y de restricción. Además de eso, le resultará difícil de entender sus cambios de humor. Ambos son bastante tercos e inflexibles.
Cualquiera de los dos tendrá que ceder un poco. Si esto se logra, la relación será definitivamente en el camino hacia el éxito.
sin duda alguna menos mal que soy un cancer distinto a lo que tradicionalmente se cree pero claro sensible y terco si… eso me encantara de mi solecita Aries 🙂 jijijj