La relación entre Virgo y Acuario tiene una probabilidad de éxito, ya que comparten una buena relación mental. Sin embargo, tienen diferentes actitudes hacia la vida y la mayor parte del tiempo, no comparten las mismas perspectivas. Virgo está más preocupado en los aspectos específicos de la situación que se enfrenta en lugar de la evaluación general de la misma. Un Acuario es totalmente opuesta y busca una visión mucho más amplia de la situación. El primero puede ayudar al Aguador en poner los planes en acciones y el logro de los resultados.
En lo que se refiere a su relación de amor, puede haber una formalidad general o la falta de cualquier expresión de afecto. Tienen más posibilidades de formar una unión intelectual más que un vínculo emocional. Sus temperamentos diferentes y sus personalidades son diferentes. Virgo es racional y actúa con sensatez, mientras que no hay ninguna lógica particular detrás de las acciones de un Acuario. La compatibilidad de su matrimonio por amor es un poco dudosa. Ambos se perderán en su propio mundo a prestar atención a las necesidades y deseos de cada uno.
Mujer Acuario y Virgo Hombre
Si un hombre y una mujer Virgo Acuario buscan un vínculo de larga duración, es mejor empezar a prepararse para la gran cantidad de esfuerzos. Él es un pesimista, que siempre encuentra alguna u otra razón para preocuparse. Por otra parte, ella está llena de actitud positiva y siempre mira el vaso «medio lleno», en lugar de «medio vacío». La química no será demasiado grande y la atracción más en el intelectual que el nivel emocional. Sin embargo, pueden inspirar a los demás a pensar en grande y lograr todos sus sueños y aspiraciones.
Hombre Acuario y Virgo Mujer
Puede haber atracción inicial entre una mujer Virgo y un hombre Acuario. Pero aparte de eso, casi no hay atributos positivos que pueden contribuir a la estabilidad de la relación. Ella se sentirá atraído por su inteligencia y su punto de vista lógico hacia la vida. Ella ama a su espíritu libre y su preocupación por el mundo entero. Pero después de un tiempo, todo esto va a empezar a disminuir y los rasgos negativos comenzarán a mostrar.
En esta relación, los socios tendrán que aceptar al otro tal como son, en lugar de tratar de cambiar al otro.
Deja una respuesta