Acuario y Sagitario son tan parecidos que la compatibilidad de su matrimonio por amor parece ser algo muy natural. Ambos son muy extrovertidos, me encanta socializar y tienen una inclinación por la aventura. La diversión es algo sin lo cual no pueden vivir y ser libre de preocupaciones está incrustado en su naturaleza. Les encanta estar al día con las tendencias actuales, ya sea en la literatura o el arte o la política o la moda. El arquero, sin embargo, es más filosófico que el Aguador ya diferencia de él, que le gusta tener un sentido de propósito.
Ni un sagitario, ni un acuario es demasiado emocional o sentimental y si esto no es atendida, los socios pueden distanciarse. En la relación entre un Sagitario y un Acuario, tanto los individuos obtienen su libertad tan deseada y pueden mantener fácilmente su independencia. Aunque hay algunas diferencias en sus temperamentos, que no son tan grandes como para amenazar su compatibilidad a largo plazo. Tienen conversaciones intelectuales y satisface el alma y crecerán en la otra inteligencia.
Hombre Acuario y mujer sagitario
Una mujer Sagitario y un hombre Acuario es probable que encontrar el amor y la felicidad verdadera en sí. Ella ama su libertad tanto como él lo hace, y esto es lo que va a atraerlo hacia ella. El aferramiento, que se encuentra en la mayoría de las mujeres, ni siquiera la tocó. No habrá escasez de pasión en esta relación, pero no habrá dependencia. Ellos se aman, pero nunca se sentirá la necesidad de confiar demasiado. Su amor por la vida y su entusiasmo se parece tanto a la de ella que, en conjunto, su vida será como una montaña rusa, siempre lleno de diversión.
El hombre Sagitario y Acuario Mujer
La felicidad duradera es el resultado más probable de un matrimonio por amor entre un hombre y una mujer Sagitario Acuario. La química entre ambos es excelente y el entendimiento, simplemente perfecto. Ambos quieren variedad en su vida y va a ser capaz de dar lo que la otra persona desea. Él le ayudará a cultivar plenamente su creatividad, y ella le estimula intelectualmente.
Ellos nunca están a la altura de la conversación y se aprecian y aman unos a otros mientras vivan. En definitiva, un muy buen partido!
Deja una respuesta