Cáncer es muy emocional, muy apegado a su familia y muy vulnerable. Un Acuario, por el contrario, es amable con todos, pero estrechamente unido a casi nadie. Sus gustos, sus intereses, así como sus amigos varían demasiado, demasiado pronto. No está demasiado apegado a su casa también. El cangrejo necesita intimidad, el Aguador necesita la libertad y la independencia. Los sentimientos de los primeros son bastante vulnerables y necesita constante amor, la atención y la garantía de sentirse seguro, lo que no es del agrado del último signo del zodiaco de té.
El matrimonio por amor tendrá que enfrentarse a un montón de problemas, ya que ambos le resultará muy difícil de entender unos a otros. Si examinado de una manera positiva, un acuario puede enseñar a un cáncer de cómo llegar a ser un poco separado de todo y, a veces, utilizan la cabeza en lugar del corazón. El cáncer puede enseñarle un poco de compasión, así como el arte de hacer que la otra persona se sienta especial. Sólo tienen que entender que son personas diferentes, que no pueden tener los mismos rasgos y pueden diferir entre sí.
Acuario Mujer y El hombre Cáncer
La profundidad buscado por un hombre del cáncer en una relación rara vez puede ser proporcionada por una mujer del acuario. Ella es muy impersonal y prefiere mantener todo en el nivel de la superficie. Ella busca un compañero intelectual, con la que puede hablar durante horas. Él quiere a una mujer, que lo puede entender, le aman y acurrucarse con él cuando se siente desanimado con el mundo. Se requerirá mayor atención y ella se sentirá que ya le ha dado demasiado de eso. A pesar de su pasión puede atraer, a largo plazo la compatibilidad queda por ver.
Hombre Acuario y Cáncer mujer
Las necesidades de la relación de un hombre de Acuario es totalmente opuesta a la de una mujer de Cáncer. Se va a encontrar su constante necesidad de amor, la atención y la seguridad mucho que vivir. Ella encontrará su excesiva necesidad de libertad como un signo de desprendimiento. Su naturaleza excesivamente amable y demasiados amigos – de ambos sexos – hará que se sienta inseguro y él ni siquiera se da cuenta.
Sus emociones se enfrentarán con su pensamiento intelectual y todo irá loco. Ir para este partido sólo si está dispuesto a tener una mente flexible y hacer un montón de ajustes.
Deja una respuesta