Un individuo Acuario es muy extrovertido, amigable y socialmente activa. Él es una de esas personas que cuentan cada dos personas como su amigo. En un matrimonio por amor, donde tanto los socios pertenecen al signo zodiacal acuario, habrá un montón de diversión, aventura y emoción. Tanto las personas que aman la libertad y respeten la individualidad de cada uno. Un Acuario a menudo se siente la necesidad de permanecer solo durante algún tiempo, lejos del caos de la gente. ¿Quién puede ser un mejor socio para comprender esta soledad que un compañero del acuario?
La relación entre los dos acuarios tiene pocas posibilidades de demasiada intensidad, ya que ambos son frívolos por naturaleza. No se necesita mucho esfuerzo para ir por debajo de la superficie y es probable que mantengan una relación superficial. Sin embargo, dos acuarios, compartirán una gran relación mental y es improbable que estén a la altura de una conversación inteligente nunca. Aunque la relación no va a ser muy caliente o apasionado, va a ser muy amable, muy cómodo y sin los rasgos típicos de los celos y la posesividad.
Aunque los socios de este partido zodiaco son impredecibles, este rasgo tiene todas las posibilidades de frustrar a los dos. Tarde o temprano, se ve obligada a dar lugar a problemas de compatibilidad. Aunque en el exterior, esta asociación parece muy compatible y agradable, se puede convertir un problema muy fácilmente. Si tanto los individuos logran comprometer un poco con los demás, entonces, este partido el amor puede convertirse en una de las más satisfactorias, así como los partidos más agradables del zodíaco.
La química entre dos individuos del acuario es muy grande. Ambos son muy prácticos, muy realistas e ir por la lógica en lugar de emociones. Ellos comparten la misma perspectiva hacia la vida y son totalmente independientes. Por lo tanto, ninguno de ellos tendrá que preocuparse por la relación girando demasiado pegajoso. Ellos entendernos bien, pero los rasgos negativos similares que comparten pueden dar lugar a importantes problemas de compatibilidad.
En este caso, ninguno de los dos va a tener que agacharse o el resultado será desastroso.
Deja una respuesta