Un Sagitario es una persona con recursos, que pueden ver más allá de lo ordinario y lo minúsculo. Él o ella está dotada de un carácter único que puede ayudarle a ver más allá de lo que es incomprensible para otros signos. Ellos son muy intuitivos y curiosos.
Un típico Sagitario es una persona amante de la libertad, siempre se le ve libre y ágil. Él o ella es muy extrovertida en su naturaleza. Ellos son sencillos, útiles, sociales, filosóficos, idealistas, altruistas y ayudan al prójimo. Buscan la verdad en todas sus formas y patrones observando, analizando e investigando cosas alrededor de ellos. Sin embargo, podrían ser muy propensos a errores, torpes, descuidados, exagerados, también a veces con el exceso de jactancia, auto complaciente, falta de tacto y a veces de mente voluble. Las ocupaciones adecuadas para este signo pueden incluir requisitos tales como: la versatilidad y la filosofía. Sus ocupaciones innatas podrían ser la teología, la filosofía, el derecho, la enseñanza y la política.
Un Sagitario está siempre en movimiento y es un signo dinámico que tiene un inmenso orgullo en mostrar su personaje energético. Sagitario es un clásico signo de fuego, como Aries y Leo. El entusiasmo un profundo sentido de la aventura y la emoción puede ayudar a estos signos solares a vivir en paz y armonía, de hecho, en la asociación de negocios se muestran siempre con éxito porque es algo innato que viene con estos signos solares. Por ejemplo una unión de un Sagitario y un Géminis es positiva, una combinación de estos dos signos puede ser muy activa y significativa además de mostrarse como simpáticos personajes y asociativos. Un Acuario entiende el carácter independiente de Géminis. Los rasgos físicos de Sagitario pueden formar una relación de entendimiento con otros signos de tierra como Capricornio, Virgo o Tauro. Por ello no es de extrañar el decir que Sagitario es el signo más amigable de todos los signos del zodiaco. Sagitario es demasiado sabio para desarrollar la animosidad con cualquiera de los otros signos solares, y esto puede ayudarles a tener éxito en su vida profesional y personal.
Todos tenemos un verdadero amigo con Sagitario!
Deja una respuesta