Las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Leo se sienten muy orgullosos entre sí mismos y muestran rasgos como la fuerte fuerza de voluntad, la determinación y el coraje. A ellos les gusta ser observado, admirado, apreciado y prácticamente prosperan en la adulación. Siempre retratan una imagen «más grande que la vida» y muy generosa por naturaleza. Aunque el León se olvide de aprender las cualidades de humildad y modestia, este, sin embargo se presenta con encanto y buen carácter.
Él es extremadamente leal y digno de confianza y una vez que a encontrado a su “leona”. Junto a estos rasgos positivos, un Leo es también propenso a la vanidad, la terquedad y la falta de moderación. También puede ponerse de mal humor si sus necesidades no son satisfechas de inmediato. Cuando en una relación de amor, el León tiende a ser totalmente cálido, expresivo, romántico y lleno de pasión.
Compatibilidad Leo con Aries:
Un individuo Aries tiene mucho que ver con el León. Ambos tienen una inclinación por la independencia y la libertad y son muy enérgicos y vivaces.
Compatibilidad de Leo con Tauro:
La calidad de la terquedad de un Tauro es también una parte de las características del perfil de un Leo. Ambos tienen una fuerte determinación y se adhieren a una decisión una vez que lo han hecho.
Compatibilidad de Leo con Géminis:
Un individuo de Géminis encuentra mucho en común con una persona nacida bajo el signo del zodiaco de Leo. A los dos les encanta divertirse, tienen una naturaleza aventurera y disfrutan de la vida.
Compatibilidad Leo con Cáncer:
Cáncer y Leo son individuos que tienen un ego muy frágil, que tienden a sufrir daño con mucha facilidad. Su corazón es muy blando y vulnerable y se le puede herir con gran facilidad, sobre todo por las críticas y las palabras duras.
Compatibilidad Leo con Leo: Un individuo de Leo no es en absoluto difícil pasar por alto. Será una de las personas más vivaces y enérgicas en un grupo, en donde está consiguiendo probablemente la mayor parte de la atención. Al mismo tiempo que él, él también está orgulloso de la atención que recibe y puede ser auto-centrada también.
Compatibilidad Leo con Virgo:
Un individuo Leo no es en absoluto difícil de pasar por alto. Será una de las personas más vivaces y enérgicas en un grupo, que está consiguiendo probablemente la mayor parte de la atención. Al mismo tiempo él también está orgulloso de la atención que recibe y puede ser auto-centrada también.
Compatibilidad Leo con Libra:
Los signos del zodíaco Leo y Libra tienen muchos rasgos de personalidad en común y su relación puede mostrar una gran compatibilidad.
Compatibilidad Leo con Escorpio:
Un Leo es tan terco como un Escorpio y ambos son también orgullosos y decididos. Su fuerte carácter es lo que los une y es lo que crea también las diferencias. ¿Tiene dudas? No las tenga.
Compatibilidad Leo con Sagitario:
El matrimonio por amor de Leo y Sagitario nos habla de un buen romance. Tanto estos dos individuos están llenos de energía, vigor y entusiasmo y cuando se juntan, el resultado es mucha, mucha felicidad.
Compatibilidad Leo con Capricornio:
Los rasgos de la personalidad de un Leo no coinciden con la de un Capricornio. De hecho, tanto ellos tienen más diferencias que similitudes. Un Capricornio no es muy emocional y puede vivir fácilmente una vida separada y reservada.
Compatibilidad Leo con Acuario:
Aunque un Acuario no comparte todos sus rasgos de personalidad con un Leo, la compatibilidad de la relación entre estos dos signos del zodíaco es bastante decente. El Aguatero ama la calidez, generosidad y la vivacidad del León, mientras que el segundo está impresionado con la individualidad, inteligencia y confianza de la primera.
Compatibilidad Leo con Piscis:
Hay una serie de cualidades opuestas en un Leo y Piscis y extrañamente, esas diferencias pueden funcionar para el bien de su relación. El interés de una de Piscis no se limita a la de un Leo y él no tiene ningún deseo de competir con nadie.
Deja una respuesta