Escorpio es el más desconcertante e incomprendido signo del zodiaco. Es Escorpión es tan suave como cualquier persona sensible. El único defecto de él o ella es que nunca se permite mostrarlo. Siempre se presentan altivos y fuertes “superficialmente”, pero jamás dejan saber a la gente lo suaves y generosos que son en su interior. Sin embargo, una cosa absolutamente cierta de Escorpio es que odia con la misma pasión con la que ama.
Si a él o ella le hacen daño deliberadamente incluso una sola vez, ellos le dañan a usted a cambio por diez veces más. Pero, si usted hace una buena obra para él, lo devolverá por cien veces o incluso más. Él es muy sensible, pero muy reservado al respecto. Sólo aquellas personas que puedan penetrar el caparazón de un Escorpio, pueden tener esperanzas de tener una buena compatibilidad con él, sobre todo en una relación de amor.
Compatibilidad Escorpio con Aries:
La relación entre un Aries y Escorpio es como la de una persona que se llena de pasión. Ambos son muy apasionados en todo y tienen un fuerte sentido de individualidad.
Compatibilidad Escorpio con Tauro:
Hay posibilidades absolutas de una fuerte atracción magnética entre estos dos signos del zodíaco. En el plano intelectual, sin embargo, estos dos individuos tienen menos probabilidades de encontrar una plataforma en común.
Compatibilidad Escorpio con Géminis:
Un Géminis y un Escorpio son como dos los extremos de un polo. Ellos están totalmente opuestos entre sí en casi todos los aspectos de su personalidad, por lo que este partido del zodiaco es difícil.
Compatibilidad Escorpio con Cáncer:
Un cáncer, así como un escorpión son tan intensos y emocionales que no tendrán ningún problema cuando se vinculen entre sí. De hecho, ellos tienen tantas similitudes que el reunirse parece ser una cosa muy fácil y totalmente posible.
Compatibilidad Escorpio con Leo:
Leo es tan terco como un Escorpio y ambos son también orgullosos y decididos. Su fuerte carácter es lo que los une y lo que les crea diferencias también. ¿Tiene dudas? No los tenga.
Compatibilidad Escorpio con Virgo:
La naturaleza básica de un Virgo es bastante compatible con la de un escorpión. Tantos estos dos individuos tienen un enfoque práctico ante la vida y el amor, aunque su método de hacerlo pueden ser diferentes.
Compatibilidad Escorpio con Libra:
En cuanto a emociones se refiere, Escorpio tiene la ventaja sobre la Libra. Sus emociones son mucho más profundas y son mucho más intensas. Cada vez que un Libra se involucra en una relación de amor, siempre mantiene cierta distancia y frialdad.
Compatibilidad Escorpio con Escorpio:
La relación entre estos dos individuos será agridulce. Tales son las cualidades positivas pero también comparten los rasgos negativos. Este matrimonio por amor está obligado a tener mucha intensidad, ya que ni a estos dos individuos le es propenso entrar en una relación con los sentimientos de poca profundidad.
Compatibilidad Escorpio con Sagitario:
Un Escorpio y un Sagitario son tan diferentes como el agua y el fuego. Sagitario es alegre en casi todos los aspectos de la vida y la intensidad es una palabra que está totalmente ajeno a su personalidad.
Compatibilidad Escorpio con Capricornio:
Un Escorpio tiene miedo de involucrarse en una relación frívola como la de un Capricornio. Ambos son muy sensibles y muy emocionados, pero ninguno de ellos se permite este espectáculo.
Compatibilidad Escorpio con Acuario:
Un individuo de Escorpio no es en absoluto como un Acuario. Ambos tienen rasgos de personalidad muy diferentes y tienden a tener puntos de vista muy diferentes en cuanto a relaciones amorosas se refiere.
Compatibilidad Escorpio con Piscis:
Escorpio y Piscis comparten la misma naturaleza sensible, que se desborda con las emociones y la compasión. La única diferencia es que los peces fácilmente muestran lo que siente, pero el escorpión no lo hace.
Deja una respuesta