Un matrimonio por amor entre los signos del zodiaco de Aries y Piscis no es uno de los mejores. La franqueza y la falta de sutileza de un Aries puede perjudicar a los sensibles peces. El Carnero tiende a tomar decisiones más rápidamente y más fácilmente que un Piscis. Sin embargo, si ambos logran equilibrar sus diferencias y aprender el uno del otro, su relación podría ir a buen puerto.
Por otra parte, los Piscis aman la honestidad y el idealismo de los Aries. El pescado tiene que controlar su indecisión y un Aries tendrá que someter su agresividad y crítica. Los Piscis también pueden entrar en conflicto con los Aries por la necesidad de espacio, la libertad y eso puede dar problemas de compatibilidad. Aparte de esto, sus diferencias de personalidad parecen complementarse entre sí. La seguridad y la audacia de un Aries llamarán la atención sensible de un Piscis porque le hará sentirse seguro.
Un hombre de Aries con una mujer de Piscis:
El matrimonio por amor de un hombre de Aries y una mujer de Piscis puede ser compatible pero también conflictiva, ello dependiendo de la capacidad de adaptarse. A una mujer de Piscis le encantará apoyarse en los hombros fuertes de un hombre de Aries, que actuará como un sólido impulso a su ego. A su vez, encuentran totalmente atractivas sus ideas idiosincrásicas y actitudes tan irresistibles. Sin embargo, la afilada lengua de una mujer de Piscis a veces puede chocar con el humor sarcástico de un hombre de Aries, especialmente cuando ambos están teniendo una discusión. Si se las arreglan para enfriar sus ánimos, este partido sin duda puede trabajar bien.
Una mujer de Aries con un hombre de Piscis:
Esta relación es un poco difícil de realizar en una mujer de Aries, así como en un hombre de Piscis, los dos son románticos hasta la médula y pueden enfrentar problemas de adaptación en otras áreas. Ella tendrá que controlar su agresividad si quiere ganarse su amor, ya que es muy sensible. La suavidad y la ternura de los peces pueden calmar, aliviar y curar a los Aries.
Deja una respuesta