Aries y Géminis son personas que tienen mucho en común y ellos encuentran pocos problemas en caso de compatibilidad. A los dos les encanta disfrutar de la vida y siempre están a punto de hacer algo nuevo. Tienen muy poca tolerancia para el aburrimiento y fácilmente no se hacen problemas en descartar cualquier cosa que sea aburrida o pegajosa. Nunca se aferran a las cosas, especialmente después de que han perdido su valor. Viven en el presente y el pasado no les molesta o importa mucho. Un Aries permite a un Géminis tener su libertad.
A pesar de que la relación de un Géminis y Aries es lo bastante suave, se pueden encontrar algunos baches en el camino. Una de esas situaciones es cuando un Géminis lleva mucho tiempo en completar una conversación, lo que puede hacer impacientar a un Aries e irritarlo.
Un hombre de Aries y una mujer de Géminis:
Un hombre de Aries y una mujer de Géminis, muestran variedad, emoción, nuevos retos y aventuras. Esta relación tiene posibilidades nulas de aburrimiento. Aunque pueden tener acaloradas discusiones de vez en cuando, el fuego se calmará tan pronto como se abra. Ella mantendrá al hombre en vilo todo el tiempo y esta será la respuesta perfecta a sus necesidades constantes de comunicación. Juntos, estudiarán, hablaran, amaran y tendrán mucha, mucha diversión.
Una mujer Aries y un hombre de Géminis:
La combinación de una mujer Aries y un hombre Géminis, es una fusión de alta energía. Ambos comparten intereses mutuos y un hombre de Géminis nunca jamás eclipsara la individualidad de una mujer de Aries. Al mismo tiempo, el la enamora con su encanto y gestos románticos.
¿Ya encontraste tu media naranja?
Deja una respuesta