Aries y Acuario tienen un alto grado de compatibilidad entre ellos. Comparten los mismos rasgos de la personalidad, de independencia, además de la exuberancia y el amor por la libertad. Para estas dos parejas del zodiaco la mejor manera de resolver sus problemas es a través de un enfoque progresivo y dinámico. Este dinamismo y vivacidad también se puede ver en su relación. Un Aries, así como un individuo de Acuario tiende a ir en contra de las tradiciones y las dificultades a que se adhieran a las normas y convenciones. La libertad personal y la creatividad personal definen su verdadero yo.
Un Acuario siempre apoyará y fomentar la empresa y la autonomía con un Aries. Por otra parte, Aries siempre estará interesado en las ideas nuevas y no convencionales. Puede haber momentos en que la impulsividad prematura del “Aguador” irrite a un Aries, sin embargo, esto será más que una excepción, una norma. Dado que tanto estos dos individuos son extremadamente enérgicos y vivaces, la relación entre estos dos signos del zodiaco casi nunca va hacer aburrido o monótono. En definitiva, es un muy buen partido!
Un hombre Aries con una mujer de Acuario:
En la relación de un hombre de Aries con una mujer de Acuario, que ellos pueden llegar a tocar su sensibilidad, sobre todo en la mujer de Acuario. Ella será capaz de tomar controlar su ira sin alterarse y hacerle ver a la otra persona la otra cara de la moneda de una manera mucho más cordial. Su papel se limitará a la inyección de pasión en el amor e inculcar la compasión en ella. Sus formas agresivas e intriga en ella y su independencia coinciden con su necesidad de libertad.
Una mujer de Aries con un hombre de Acuario:
Puede tomar algún tiempo para que una mujer de Aries y un hombre de Acuario se ajusten entre sí, pero al final el resultado nos dirá que valdrá la pena esa espera. Él sabrá cuándo dejarla sola y no ofenderla cuando este cegado por su ira. No habrá lucha de poder entre los dos e incluso ambos se aprecian mutuamente en sus virtudes. Ella ama su sentido de aventura y los caminos no convencionales. Él será cautivado por su inteligencia y su entusiasmo en todos los aspectos de la vida. Habrá algunas diferencias también, pero estas no serán imposibles de resolver.
Deja una respuesta