Los Leo por naturaleza les gusta expresar su liderazgo, es que en su naturaleza a los Leo les encanta ser el centro de la escena principal de atracción y de dominio.
Ese es el sabor innato que le gusta a un Leo, además de tener un apetito insaciable por los aplausos. El también le gusta hacer reír y reírse de los que están en su alrededor, pero no les gusta ser el motivo de la risa.
Leo además es culto, a los de este signo les gusta saber de las artes, la literatura, el teatro, y ellos siempre están presentes en los acontecimientos. Si un amigo tuyo o alguien querido por ti es un Leo, no rechazara una invitación de ir a la inauguración de una galería de arte, ver una buena película o ir a la presentación de una obra de teatro.
Si te toca lidiar con una chica de Leo, no regatees con el dinero, menos mires de reojo a tu billetera. A los del signo de Leo como regla general les gusta lo extravagante y no siempre está satisfecha por alguna gran compra. Si las sacas a pasear en un coche, no la saques en un viejo coche, a ella le gusta estar en un moderno coche, sofisticado o deportivo con todas las comodidades, ello es porque a las Leoninas les encanta el lujo. Los regalos que a ella le atraen también son y tienen que ser extravagantes, por ejemplo un llamativo rubí, un hermoso collar de perlas.
Ahora si el Leo es alguien del género masculino, invítelo a una gran cena de gala y en donde el sea el invitado de honor, el se sentirá en su naturaleza y en armonía de este modo. Si el problema es monetario, una buena opción puede ser llevarlo a un lugar en donde este sea reconocido, elogiado o apreciado. Por ejemplo, una conversación en la que el se exprese, es lo que le encanta a un Leo, ello es dado por su liderazgo innato.
Leo siempre requerirá estar en un magnifico escenario para que se exprese mejor!
Deja una respuesta