Si crees que la mujer de Virgo es una fina princesa, virgen dulce de ensueño y pura como el manantial de las montañas…ya verás cómo estas ideas se destrozan como un fino jarrón de vidrio. Una mujer de Virgo es capaz de irse con el otro si es que tu no das la talla exacta a sus expectativas. Es cierto que ella es muy tímida, eso no está en discusión. Las mujeres del signo de Virgo no son expuesta ante la multitud por ello casi nunca las verás en el estrado ante miles de personas dando un discurso. Tampoco las verás que salen de un bar de mala muerte o manejar su coche en un alto estado etílico.
Una mujer de Virgo es una mujer calculadora, fría, estadista además de tener mucha astucia. No duda en usar estas armas con tal que la lleven a su camino y ello incluye perseguir la felicidad sin importarle de que esto deje mal parado a su pareja. Pero a lo que parecería ser contradictorio a una mujer Virgo no le gusta la hipocresía o la mentira, en esta ultima revienta de irá.Una vez que ella tiene dentro de su cabeza quien es el hombre ideal para ella, será capaz de dar el primer paso, cuando ella tiene definido a su pareja y concretice su relación, no habrá nada que la pare, ni documento, consejos o razón. Puesto que ella combina dos elementos claves como ser absolutamente práctica y especialmente romántica al mismo tiempo.
Si tienes una cita con una mujer de Virgo, más vale que llegues antes de la hora o a más tardar a la hora acordada, si haces lo contrario prepárate a conocer una dosis de su fuerte carácter. Y si la llevas a comer hazlo en un lugar de categoría regular como mínimo, las mujeres de Virgo son muy meticulosas e exquisitas en gustos, lugares y personas.
Aunque ella no te diga todo lo antes mencionado ahora ya lo sabes!
Deja una respuesta