Este signo solar es muy inteligente y emocional en los personajes que la portan, además de ser expresiones sutiles y apasionados.
Un típico signo de Cáncer se muestra muy protector en comparación de los demás, también es sensible a las cuestiones y las cosas, es cariñoso con los demás seres humanos, es tenaz, y receptivo de las cosas y los acontecimientos, encantador, ingenioso y misterioso para con los demás, también es poderoso y autónomo en su naturaleza. Los nativos de Cáncer también pueden ser grandes líderes. Son de las personas de la típica familia, que puede apoyar a otros miembros de la familia. Son hogareños, cónyuge amoroso y maternales de apoyo, filosóficos, honestos, cariñosos, afectuosos y emocionales en su conducta. En el lado negativo, a estos se le pueden ver como muy delicados, de mal humor, y a veces muy exigentes. Ellos se destacan por su sensibilidad y astucia. Algunas de las áreas en las que pueden sobresalir son la jardinería, la arqueología, ingeniería, diseño de moda, bienes inmuebles y sector hotelero. Cáncer pertenece a los signos de agua, por lo que es muy compatible también con este grupo del zodiaco.
.
Compatibilidad con Cáncer:
A Cáncer se le considera que es muy fácil de tratar con los otros signos de agua como Escorpio y Piscis. Sin embargo, un Escorpio nunca jamás debe actuar demasiado reservado y desconfiado o muy sarcástico con la gente del Cáncer. En el mismo sentido, Piscis debe ser capaz de equilibrar sus diversos puntos de vista para dar un aire de confianza a un Cáncer. Por otra parte, una combinación de Cáncer y Virgo puede ser un muy buen ejemplo de estabilidad y de entendimiento, ya que tanto ellos puede caer y abandonar su actitud defensiva. Aries y Libra también coincidir con los sentimientos intensos de Cáncer. Una relación simbiótica de Cáncer y Capricornio puede conducir a un sentimiento profundo y leal. Sin embargo, estos solo pueden llegar a vivir sólo cuando reparen sus diferentes personalidades y rasgos opuestos.
La expresión de ternura de Cáncer en el zodiaco!
Deja una respuesta