Júpiter representa el principio de crecimiento, expansión, la fe, la sabiduría, la enseñanza superior y la recompensa. En Piscis, Júpiter simboliza el crecimiento a través de idealismo y la expansión del espíritu, la sabiduría de los reinos superiores, la fe a través de la conexión con lo efímero e intangible y la recompensa a través de implicaciones creativas, las energías de curación y los actos de compasión.
Durante el tiempo de Júpiter en Piscis, se abren las vibraciones, las energías y los sentimientos de quienes los rodean. Si se vieron afectados, es un buen momento para refrescar sus técnicas de protección psíquica, para protegerse de absorción de vibraciones negativas. A pesar de que Júpiter tiene ahora a la izquierda a Piscis, no te olvides de que Neptuno en Piscis entran en el 2011.
Júpiter se agolpaba en Piscis, Aries entro el 6 de junio de 2010, luego se volvió atrás en julio de 2010, luego volvió a entrar en Piscis a principios de septiembre antes de dar vuelta directa a 23 grados a Piscis, hasta mediados de noviembre. Júpiter, a continuación, se instaló en Aries a partir enero del 2011.
El ciclo de Júpiter-Saturno:
El ciclo de Júpiter-Saturno es fiable que se refleja en los ciclos de la economía mundial. A partir de la conjunción, los primeros 10 años del ciclo (la fase creciente) representa un período de crecimiento, expansión, la asunción de riesgos y la extravagancia.
El ciclo entre Saturno y Júpiter tiene una influencia marcada de carácter social. El ciclo dado entre Saturno y Júpiter está enmarcado en unos valores sociales especiales, esta es una valoración social que ocurre sobre un determinado tipo de personas y lo que ellos representan.
Deja una respuesta