Virgo tiene el símbolo de ‘La Virgen’, pero la similitud termina ahí mismo. Las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Virgo son muy dedicadas a sus familias. No son muy habladores y sobre todo estar lejos de la multitud. Sin embargo, será darse cuenta hasta el más mínimo detalle. Los rasgos de la personalidad típica de Virgo son el perfeccionismo.
Todo a su alrededor tiene que ser perfecto. Él es uno de los que prefieren llevar la cantidad exacta de cambio del pan, en vez de preguntar al tendero por un cambio. No es mucho de un pájaro las partes, porque, básicamente, gente que no.
Virgo vive en el mundo real. Ni soñar, ni deseo en las estrellas. Una mirada a ellos y se sienten que están sobrecargados de trabajo con algunas preocupaciones. Sin embargo, la preocupación simboliza su perfil característico. De hecho, Virgo parece ser en la búsqueda de ella. A Virgo es muy consciente de su aspecto y se pasan horas delante del espejo conseguir el pliegue de sus pantalones a la perfección. Todo en él tiene que ser perfecto, desde la ropa hasta el perfume. Virgo tienen este hábito peculiar de asumir más trabajo que puede manejar fácilmente.
Entonces, ellos mismos la tensión más allá de los límites, a menudo con los nervios crispados. Pueden parecer muy bien en el exterior, pero en su interior, que será de gran ansiedad. Una cosa que usted puede estar seguro de cuando se trataba de un Virgo, que es totalmente fiable y sincero. Se puede estar de vez en cuando, especialmente cuando él no quiere ir a algún sitio o hacer algo. Sin embargo, la mentira será totalmente inofensiva.
El Virgo es muy crítico con la gente que está alrededor de él. Todo lo relacionado con él, incluyendo a su amante, tiene que pasar por sus ojos para siempre hacer un análisis.
Deja una respuesta