El Signo del zodiaco Tauro está representado por el símbolo del toro y al igual que un toro, una persona de este signo es bastante fuerte y silenciosa. En el primer caso, un Tauro se encuentra con la persona como muy tranquila y reservada. Sólo después de que te acerques a él va a tener una conversación adecuada, en lugar de monólogos simple. Se mueve de manera deliberada y es tan estable como la «Roca de Gibraltar». Una vez que el tauro ha tomado una decisión, es imposible que se mueva ligeramente. Si lo dejas solo, un Tauro se presenta como una persona muy tolerante.
Usted lo empuja un poco y se convierte en rebeldes. Todavía tratando de hacerle cambiar de opinión, ten cuidado con el temperamento violento. Una persona de Tauro no es impulsiva y nunca se enfada sin motivo. De hecho, tiene el perfecto control de sus emociones. Sin embargo, cuando un Tauro se enoja, es mejor no meterse en el camino o que están obligados a ser pisoteados. La ira también tiene tiempo de venir. Él es muy atraídos por el sexo opuesto, sino atraer a la gente que se parece más preferible para él.
Uno de los rasgos de la personalidad típica de Tauro es la pasividad. Usted puede contar con él para estar ahí cuando lo necesitas, pero nunca será el llamar de usted. Al mismo tiempo, él sabrá «qué hacer» y «cómo hacerlo».
Preocupante, inquieta o ponerse nervioso no es, sin duda una de las características de Tauro, y usted es uno de los tantos Tauros.
Deja una respuesta