Si alguna vez usted ve abajo, será la primera persona que te levante el ánimo. Es sólo que lamentablemente falla en eso también. Sin embargo, de vez en cuando, Sagitario a su vez, con un cumplido que al instante se levanta el ánimo. A continuación, se enamorará de nuevo de ellos. Son completamente extrovertidas, muy habladoras y directas totalmente. El Sagitario suele aparecer como una persona muy alegre y agradable. Sin embargo, él tiene un temperamento violento también, que se despierta cuando la gente trata a empujarlo, o tratar de acercarse demasiado.
Una acusación injusta o un insulto a su honestidad también encienden su temperamento. Después de su temperamento se ha enfriado, va a tratar de reparar el daño e incluso aplicar el ungüento en el ojo, ennegrecido. Sagitario son los rebeldes en el corazón y la adhesión a las normas sociales no es su taza de té. Les encanta actuar ante un público y por lo general buscan una carrera en el mundo del espectáculo. Viaje excita y los intereses de la religión ellos. Al igual que un niño, un Sagitario es ingenuo, valiente y optimista, y las responsabilidades no le gustan.
También pueden ser infelices, así como rebeldes. Explica el estado de ánimo es completamente ajena a él. Casi todos los Sagitario, nació con una racha de juego y tiene que ser muy cuidadoso acerca de la misma. Él se enamora fácilmente, pero el compromiso y el matrimonio es algo que no es demasiado cómodo. Seguirá pensando en ello, teniendo en cuenta a fondo y todavía puede terminar con un error. Algunos de los rasgos de personalidad más desagradable de un Sagitario son el sarcasmo, la rareza y la imposibilidad de guardar un secreto.
Sin embargo, casi todos estos rasgos se pueden superar, si se determina. Él le dará un préstamo, sin siquiera molestarse en pedir su reembolso. Solitario, indigentes y desvalidos siempre reciben su ayuda. Sagitario tienen una excelente memoria y puede recordar hasta el más mínimo los incidentes de su vida, con los detalles más nimios. Al mismo tiempo, se olvida fácilmente cosas como donde lo habían dejado sus llaves o la cartera o un pañuelo. El Sagitario es incapaz de engañar y si en todo lo que dice una mentira, siempre termina por ser descubierto.
El sagitario te hace reír, y divertido estar con él, alegra el día y puede hacer que incluso los sueños imposibles se hagan realidad.
Deja una respuesta