Piscis es un gran organizador y presta atención a los detalles (como Virgo), tiene un juicio justo e imparcial (como Libra), es simpático y de mal humor (como el cáncer), muestra la honestidad y la bondad (como Sagitario), ama a la gente y la atención (como Leo) y analíticas (como el Acuario). Al mismo tiempo, habla muy rápido y expertos (como Géminis), es pasiva y tenaz (como Tauro), puede conocer sus secretos más profundos (como el Escorpión), muestra la dedicación al servicio (por ejemplo, Capricornio) y rebosa de optimismo, la inocencia y la celo (como Aries).
A Piscis le gusta discutir, le encanta la naturaleza y tiene ambiciones feroces. Él está muy interesado en la música y el arte. Él tiene una gran sabiduría y es muy compasivo con los débiles. Le encanta ayudar a la gente en apuros y utiliza la mayor parte de su energía haciendo esto solo. Usted nunca lo sabrá cuando un Piscis es profundamente herida. Esconde sus emociones más profundas detrás de un velo de humor. El humor puede ser cálido e inocente o frío y despiadado. Sin embargo, es seguro que será una máscara para alguna otra emoción, más de las veces.
La risa es la mejor cobertura y que va a usar con sabiduría. Él tiene compasión por los enfermos e incluso trata de comprender los sentimientos de los que están solos. Incluso aquellos que son débiles por elección tendrá Piscis hombro para llorar. Nunca juzga a las personas y los acepta tal como son. Él conoce todos sus vicios y virtudes, las comprende y seguirá estando ahí si lo necesitas. Él quiere ayudar a todos, siendo la mayoría de las personas no entienden la sensibilidad de los peces. Que absorbe el positivo, así como las vibraciones negativas a su alrededor.
El mundo necesita de la creatividad, la imaginación y la empatía de Piscis y ellos lo saben. Muy a menudo, que entierran a sus propios sueños de ver a sus seres queridos la realización de sus ambiciones. Una cualidad de Piscis que es muy molesto es que odian a responder a las preguntas en un simple ‘Sí’ o ‘No’. Sobre todo, la respuesta será un «tal vez». Sin embargo, se preocupa y le hace saber qué.
Él es mucho más fuerte y más sabio que la mayoría de las otras personas, sólo tiene que darse cuenta. En el momento en que la lucha contra la corriente, usted sabe que él va a llegar a la orilla antes que nadie.
Deja una respuesta