Después de un tiempo, un Libra será de nuevo su propia energía y estar fuera de la puerta, incluso antes de que usted pueda decir adiós. Sin embargo, eso no quiere decir que tiene una naturaleza dual. Es justo lo que necesita el hechizo perezoso para recuperar la energía perdida. En cuanto a sus emociones se refiere, se puede llegar a ser demasiado sentimental en un momento, a su vez sarcástica otro momento y llegar a ser extremadamente alegre en el siguiente. Una vez más, que no es su doble personalidad, pero que necesitan una constante de Libra para experimentar emociones diferentes en diferentes puntos de tiempo.
De hecho, su personalidad es una mezcla de bonhomía, la suavidad, la igualdad, la indecisión, la lógica teórica y la imposibilidad de recibir órdenes. También le gusta discutir, sobre todo cuando alguien pasa a declaraciones generales. A Libra puede tomar tanto en los lados de un argumento por turnos, y ganar en ambos. De hecho, puede incluso cambiar de bando en medio de la discusión. Sin embargo, detrás de todo esto el argumento de competitividad es el deseo constante de ser justo e imparcial, para buscar a los dos lados de la moneda, lo que le parece indeciso.
Sin embargo, no te impacientes cuando Libra está haciendo su mente. Odia a la impaciencia y puede hacer lo muy testarudo. Él es muy honesto y no le gusta presumir. Libra aman los libros y tienen la capacidad de concentrarse y pensar en lo más profundo de los temas. Son muy impresionados, así como la influencia de la armonía de las formas de arte. Un Libra es artístico en el corazón y le encanta la luz suave y melodiosa música, una conversación inteligente, buena comida y buenos vinos.
Los libras tienen una combinación de inteligencia, la generosidad, la justicia y la necesidad de ser equilibrada.
Deja una respuesta