Libra, la balanza, es el séptimo signo del zodíaco. El rasgo de la personalidad, ante todo, te darás cuenta de un Libra es su cortesía. Él ama a la gente y odia ser grosero con nadie. Sin embargo, mucha gente no le atrae. Un Libra es muy bueno para resolver una disputa entre dos personas muy amigablemente. Por otro lado, él siempre disfruta de tener una discusión de buen carácter propio. De acuerdo con el perfil característico de Libra, las personas nacidas bajo este signo del zodiaco son por lo general muy agradables, alegres y amables.
Una cosa que hace enojar un Libra está tomando pedidos. Que le den órdenes y se convertirá en el sulkiest persona en esta tierra. A medida que tratan de dar una descripción típica de las personalidades de Libra, usted encontrará una serie de inconsistencias en ellos. Por un lado, los nativos de Libra son muy inteligentes, por el otro, que pueden ser increíblemente ingenuo y sensible. Se habla mucho, pero se escuchar con paciencia también. Se presentan como inquietos, pero rara vez parecen tener prisa. ¿Confundido? No se preocupe, que están tan confundidos acerca de este comportamiento contradictorio como es usted.
A Libra estará compuesto, medio equilibrado, amable, cortés y amable de la época. En la otra mitad, será desesperante, irritable, inflexible, nervioso, triste y desconcertado. Él siempre está de inflexión hacia un lado o el otro, hasta que el equilibrio perfecto se logra. Libra tiene una sonrisa muy cautivante, que puede derretir su corazón. Incluso sus anillos de la risa con la alegría y parece iluminar aún más torpe de los alrededores. Son muy agradable cuando su mente en un estado de equilibrio. Sin embargo, una mente Libra es propenso a la inconstancia.
Él siempre está sopesando los pros y los contras de una situación y considera que es muy difícil para formar el perfecto, la opinión equilibrada,. Él tiene esta mala costumbre de empezar una discusión sólo por el gusto de hacerlo. Usted puede haber oído que los nativos de Libra son perezosos, pero en este caso también, hay una contradicción. Se seguirá trabajando durante semanas, incluso meses, a la vez, la gestión de cuatro horas de sueño todos los días.
Entonces, de repente, se siente agotado por completo y entrar en el hechizo de la pereza. Una vez que esto sucede, es imposible hacer incluso mover una extremidad.
Deja una respuesta