Tiene un carácter indulgente y está lleno de simpatía. Incluso en su vida amorosa, se reconcilia con facilidad después de realizar una división. Leo es apasionada en todos los aspectos de su vida, ya sea el amor o la carrera o cualquier otra cosa. Rara vez son sin pareja y la vida sin amor es una gran no-no para ellos. Prácticamente prosperar en el romance. A Leo no es el de depender de alguien. Por el contrario, le gusta conducir y se inclinó sobre. Se puede quejarse de vez en cuando acerca de las responsabilidades, pero en su corazón que ama a tenerlos. Que no le gusta tomar la ayuda, especialmente de carácter financiero.
Por otro lado, se le da crédito a casi todo el mundo. Un Leo puede quedarse sin dinero en efectivo fácilmente, ya que no tiene nada de cuidado con él. Sin embargo, siempre será la persona mejor vestida en la fiesta. Su comportamiento siempre roza lo extremo. A Leo ya sea será muy descuidados y chapuceros o puro meticulosa y ordenada. También es muy fijamente con sus ideas y es muy difícil convencerlo en contra de su opinión. A él le gusta hacer una cosa a la vez. Cuando está trabajando, usted puede estar seguro, que se olvide de tener su almuerzo.
Cuando está de fiesta, se pondrá a la pista de baile en el fuego. Los leos resultan ser los más valientes en grupo, sobre todo en la cara de una emergencia. Son muy leales, muy posesivos y celosos. El león feroz defiende lo que cree que es suyo. Él es un enemigo poderoso, pero con la moral. La creatividad y la originalidad son sus puntos fuertes. A pesar de que tiene un ego, es arrogante y se desborda con orgullo, que es muy buena en el fondo.
Estar con un Leo que significa que siempre tienes a alguien para cuidar, aunque puede que tenga que halagarlo vez en cuando.
Deja una respuesta