El signo zodiacal de Leo tiene el símbolo de «El León» y al igual que un león, un Leo cree que él gobierna a todos los demás. No le digas que no, se romperá su gran corazón lleno de amor, orgullo. Los leos fácilmente puede pasar de ser vigorosamente saliente simplemente flojos. Si desea encontrar un Leo, ir a los lugares más deslumbrantes de la ciudad. Se le puede encontrar allí, rodeado de gente y jugar su papel en el centro de atención muy bien. Le gusta vivir en el estilo y odia el aburrimiento. Casi no hay Leos introvertidos, sólo aquellos que pretenden ser introvertidos.
Ellos están enamorados de su orgullo y su ego y ferozmente proteger lo que ellos creen que les pertenece. El león le encanta dar consejos sobre cómo debe manejar su vida y se siente a sí mismo como superior a los demás. Sin embargo, su ego es muy vulnerable y que le den profundamente herido si no respetan su sabiduría. Es difícil ignorar el león por mucho tiempo, él será el centro de atracción, tarde o temprano. La mejor manera de domarlo es lo más plana, sino que se convertirá en un gato ronroneando. Alabando el intelecto funciona tanto como admirando el aspecto voluntad.
Él es muy inteligente y nunca jamás la molestia de perder su energía en algo insignificante. Leo detiene nada, ni siquiera a su aprobación y elogios. De hecho, él es tan generoso con los elogios que él puede hacer que se sienta avergonzada y tímida. Al mismo tiempo, es igualmente vocal de las cosas que no le gusta. Sin embargo, una cosa puede estar segura de que quiere decir lo que dice.
Usted puede o no le guste, pero es su verdadera opinión. Leo juega el anfitrión perfecto, el tratamiento de usted a lo mejor de todo, desde el ambiente hasta el postre.
Deja una respuesta