El Signo de Escorpio, con el símbolo de ‘El Escorpión’, es uno de los tres signos de agua del zodíaco. Una de las primeras cosas que usted nota sobre los Escorpio son sus ojos, sino que va a ser muy intenso e hipnótico totalmente. De hecho, muchas personas les resulta muy difícil mantenerse firme bajo la mirada constante de un Escorpio. Sus ojos parecen estar penetrando en tu alma, sabiendo que sus más profundos secretos y deseos. La verdad es que muy a menudo, lo son. Los Escorpio tiene un gran ego. Ellos saben lo que son y lo que no lo son. No importa lo que usted piensa acerca de ellos.
Son inmunes a los comentarios, así como las felicitaciones, porque saben que si están bien o mal. A Escorpio tiene un perfecto control de sus emociones y siempre conserva su equilibrio impecable. Usted no verá a sus emociones se refleja en su rostro, ya sea un rubor o un color. De hecho, Los Escorpio deliberadamente la práctica una mirada vacía. Lo mismo ocurre con su postura corporal también, que apenas se les ve dando vueltas en el nerviosismo. Sin embargo, detrás de esta compostura impecable es su naturaleza interna tórrida.
Sin embargo, siempre se tratará de la sonda, su naturaleza y sus motivos. Feroz determinación es un típico rasgo de la personalidad de Escorpio. Él tiene una gran fuerza de voluntad y no la de aceptar la derrota con facilidad. El perfil característico de un escorpión también nos dice que es honesto, hasta el punto de lastimar a alguien. Si usted ha pedido su opinión, usted recibirá la verdad brutal, sin ningún tipo de capa de azúcar. Él nunca da por cumplidos falso y no sabe cómo halagar.
Sin embargo, si él dice algo agradable para usted, asegúrese de que es verdaderamente sincero y viene directamente del corazón.
Deja una respuesta