Él es muy romántico, pero las emociones no le hacen olvidar los aspectos prácticos de la vida. Pasiones desenfrenadas y las emociones que le incomoda. A veces, un Capricornio puede poner su pie en el suelo y se niegan a trabajar hasta que se le da todo el poder.
Sin embargo, tal situación es bastante raro y que el hechizo no durará mucho tiempo. Después de algunas sacudidas bruscas, que será de nuevo en su pista. Capricornio son bastante sostenidos con sus vidas y mostrar respeto por la edad y experiencia. Que de sus propios asuntos y no daría un consejo, a menos que solicitó. En caso de que pregunten por sus consejos, estar dispuesto a llegar con algunas sugerencias duras. También se espera que lo siga. A Capricornio tiene que estar preparado para todo, ya sea un negocio o un compromiso emocional. Él nunca espera la oportunidad de llamar dos veces a la puerta. Él siempre está esperando con avidez.
A Capricornio le presentan como una persona muy dulce, que es tímido, inofensivo, de confianza y quizás, un poco obstinado. Que confiar en todo lo que él y confiar en él ciegamente. Al final, se convierte en indispensable y que pasan a depender de él. Pero, ¿quién se queja? Siempre es reconfortante tener a sus hombros fuertes para apoyarse. A Capricornio le gusta tomar responsabilidades y llevarlas a cabo meticulosamente.
Con él, usted nunca tendrá que preocuparse de nada, sólo recuerda que de vez en cuando le permitiera manejar las riendas de los asuntos.
Deja una respuesta