El signo zodiacal de Capricornio, está representado por el símbolo de ‘La cabra’, más precisamente un mar de cabra. Capricornio no son los que buscan protagonismo, sino que conforman el público que admira. Son como la tortuga, que se mueve lentamente y todavía gana la carrera. A Capricornio le resulta muy fácil de combinar en un grupo y se verá como uno de sus miembros originales. Siempre parece estar rodeado de un aire de melancolía y seriedad. Tiene una voz suave, agradable apariencia y una personalidad convincente.
A Capricornio no sólo es inofensivo, sino que es incapaz de ningún daño serio. Él toma los abusos, las cepas, los fracasos, así como las responsabilidades con mucha calma, sin ni siquiera pestañear. Él sabe dónde tiene que ir y persistentemente se moverá hacia su meta. Tiene un gran respeto por las personas que han destacado en su vida, respeta la autoridad y las convenciones de honor. Uno de los rasgos más admirables de Capricornio es su capacidad para presentar y adaptar. Que dejar que la gente siga adelante y luego encontrar una forma de llegar a la meta antes que ellos.
Perfil de Capricornio presenta características de su calidad de mantener la mirada fija en el objetivo. A Capricornio no soñar despierto. Él está por encima de la envidia, la obsesión, la imprudencia, la ira, el abuso, la pereza y la negligencia.
En cuanto a él se refiere, todas estas cosas son obstáculos en el camino del éxito ya que pueden ser que intervengan de manera significativa en el rumbo del mismo.
Deja una respuesta