Sus propios pensamientos y secretos son los límites estrictamente fuera para todos. Un cáncer típico nunca hablará de su vida personal con nadie. La compasión y la intuición de gel a la perfección con el perfil del Cáncer. Rara vez juzga a la gente, sólo absorbe lo que se le presenta y refleja la misma. Nunca jamás renunciará a un objeto que atesora, ya sea un regalo de un amante o el jeans gastados que le encanta usar. Cáncer tiene un corazón blando, que se preocupan por la gente y son muy útiles. Sin embargo, esperar a ver si alguien más está ayudando.
Si la respuesta es sí, van a sentarse y dejar que la otra persona ser el salvador. En caso de que nadie se adelanta, sino que estará allí para rescatarlos. Una persona del cáncer puede venir en el último minuto, pero le ahorrará justo antes de que usted está a punto de ahogarse. No es egoísta, sólo que no quiere ser impulsivo. Pero, sin embargo, le ahorrará. Antes de hacer cualquier movimiento, un Cáncer debe estar seguro de un fuerte respaldo. Sin ella, él odia a aventurarse por su cuenta. Él no se olvida de los errores fácilmente, sobre todo la suya.
Que se cría sobre ellos y tomar mucho tiempo antes de seguir adelante de nuevo. Cáncer ama, y no venera, su hogar y sus seres queridos. Demasiado no es suficiente ni siquiera para él. Que necesita más seguridad, más, más amor y atención. La inseguridad puede llevarle a la depresión y debilitarlo físicamente. Sin embargo, los de Cáncer tiene este increíble calidad de auto-sanación. Todo lo que necesitan es la felicidad, el optimismo y la risa en grandes dosis. Son propensos a pensamientos negativos y siempre están preparando para el futuro no se ve.
La máxima «no está en oro» se ajusta perfectamente a un cáncer, si es el caso de las personas o cosas. También es muy bueno para hacer, así como la gestión de la riqueza. Él tiene un gran corazón y compartirá de buena gana si sus seres queridos están en necesidad. Sin embargo, el desperdicio, especialmente de alimentos, es seguro que él marcar la casilla correspondiente.
Toda la sensibilidad de un cangrejo se esconde debajo de su cáscara dura y tendrá mucho cuidado y amor para sacarlo de su caparazón y estar cerca de ti!
Deja una respuesta