Signo zodiacal Cáncer tiene el símbolo de «El Cangrejo». Una de las características básicas de un Cáncer es que es muy propenso a los cambios de humor, que se corresponden con las emociones cambiantes. En un momento del tiempo, es posible que lo haya visto en un ambiente de fiesta típica, de divertirse y reírse de los chistes de los demás. Él puede venir a través como el miembro más extrovertidos en todo el grupo. Sin embargo, otra vez, puede ser totalmente introvertido, sentado en una esquina y perderse en su propio mundo. Este rasgo de la personalidad solo puede ayudar en la identificación de un cáncer muy fácilmente.
A Cáncer nunca se quedará detrás de la fama y la publicidad, pero si alguna vez lo consigue, él definitivamente sabe cómo tomar el sol en el centro de atención. En un estado de ánimo melancólico, que puede convertirse en el más frío persona en esta tierra y que se ahogan en su depresión sin fondo. Cáncer es propenso al pesimismo y suelen ocultar sus miedos detrás de un velo de humor. Les encanta soñar y para ellos, el cielo es el límite. Cuando llora, es porque está profundamente herido en su interior. Una mirada dura o un tono áspero pueden romper el corazón vulnerable de Cáncer.
Cuando está herido, ya sea que el clamor de su corazón o un retiro en un conjuro de silencio. Sin embargo, es raro que se venga de quien le ha herido. Si el cáncer se retira a su caparazón, puede estar seguro de que llegará a ser completamente inaccesible. No va a recoger su teléfono, el timbre de la respuesta o incluso revisar su correo electrónico. Otro estado de ánimo que puede engullir un cáncer es un rápido, o se puede decir uno de mal humor. Aborrecerá al mundo y morder cualquier cosa y todo. Sin embargo, usted puede estar seguro de que no está enojado con usted y que pronto será su estado normal de nuevo.
Mientras que en una conversación, los rasgos faciales de un cangrejo va a cambiar varias veces, haciendo gala de su humor numerosos. Él tiene una imaginación muy viva y, a veces te ahogan en sus estados de ánimo también. Experiencia de todos y cada uno le afecta y se grabó en su memoria. Cáncer recordar todo lo que la vida les ha enseñado y son verdaderos patriotas. Intrigas por delante de ellos y les encanta recoger antigüedades, viejos tesoros y reliquias antiguas.
Ellos son los guardianes perfectos de los secretos y la gente automáticamente confiar en ellos.
Deja una respuesta