En el momento en que se encuentra con un Aries, la primera cosa que viene a la mente es su naturaleza amistosa. La persona más amable en su vecindario, muy probablemente será una personalidad de Aries. Las personas que tienen un perfil de Aries no pueden tolerar la injusticia, siempre luchan contra ella y defender a los débiles. Aries, el carnero, es el primer signo del zodíaco, considera que el niño que representa el nacimiento. Al igual que un bebé, también es consciente sólo de sí mismo y sus necesidades. Sin embargo, no es egoísta. Es sólo que él es totalmente ignorante del hecho de que sus necesidades pueden estar causando algunos inconvenientes.
La inocencia de las personas de Aries es suficiente para cubrir sus, a veces, el comportamiento agresivo. Esta ingenuidad trae valentía, mientras que al mismo tiempo que los hace altamente vulnerables. Ellos confían en la gente con facilidad, se lesiona en el proceso, perdonar y olvidar, y luego, volver a confiar. Una persona de Aries está más allá de la astucia y la falacia y no puede mentir, ni siquiera para salvar su vida. Es lo que parece ser. Cualidades como la astucia, la diplomacia o la modestia simplemente no gel con Aries símbolo. Un Aries puede estar tranquilo, sabio y serio, pero no antes de que la juventud se ha ido pasado.
Él es muy impaciente, pero liberal con dinero y cosas materiales. La franqueza, la falta de estabilidad, miedo al dolor físico, el optimismo y la impulsividad son algunas de las características básicas de Aries, mas adelante continuaremos con mas.
Deja una respuesta