Capricornio (diciembre 22 hasta enero 19)
Capricornio es un signo zodiacal para la gente seria! También es el más maduro y serio de todos los signos zodiacales. Capricornio representa la madurez y experiencia más allá de la estabilidad mental. Las personas que nacen bajo este signo son sumamente independientes, con visión de futuro, seguro, bien intencionada y disciplinada. Son también extremadamente paciente, trabajando duro, inteligente, práctico y cuidadoso. También son ambiciosas con una mente de conseguir a su conveniencia. Pueden sobresalir en cualquier profesión que elijan, mientras que su duro trabajo les da resultados maravillosos.
Todos los capricornio son muy fiables, de confianza, exigente, atento y persuasivo. El horóscopo de Capricornio para el 2010 les trae para este año un sentimiento de profunda satisfacción. Les proporciona relajación, sensación de consuelo y aliento. La mayoría las personas nacidas en este signo proseguirá proyectos dejado atrás en el último año. Este nuevo año también es un trampolín para el futuro éxito. Serán honestos con sus funciones y objetivos que eventualmente los llevará a un mejor progreso personal. Este es también un año de innumerables sorpresas para todos ellos!
Proyectos de vida:
A principios del año, quizá se te presenta la ocasión de viajar. Pero no es seria una buena decisión porque tendrás muchas cosas sin resolver además de encontrarte con situaciones raras y difíciles.
Para finales de año pasarás una época favorable para tener nuevos proyectos o empresas. Aprovecha en desenvolver todos tus proyectos o tus ambiciosas metas. Los finales del año son una buena época para cambiarse de vivienda y hasta de comprarla.
Dinero y trabajo:
Es el momento clave para la proyección profesional. Ello se debe al paso de Plutón que afecta favorablemente tu sector profesional. Los cambios ocurrirán lentamente y pausadamente pero iran seguros. Ten la guardia bien alta y no olvides que se avecinan situaciones difíciles y lentas de solucionar.
Suerte en tus proyectos Capricornio!
Deja una respuesta