El sistema de astrología del horóscopo, se desarrolla en la región del Mediterráneo, en concreto el Egipto helenístico. Un sistema preciso y complejo, que data del siglo I a.C a finales o principios del segundo ciclo. En esta tradición de la astrología, el énfasis está en los diagramas de dos dimensiones del universo, conocido como los horóscopos, que son atraídos por unos momentos definidos en el tiempo. Los horóscopos se utilizan para estudiar la posición de los cuerpos celestes en ese momento específico y luego deducir alguna su significado.
Sin embargo, los diagramas, la posición de la así como el significado de la se determinan sobre la base de un conjunto predeterminado de reglas y directrices. Por lo general, un horóscopo está preparado para el momento en que una persona nace. Sin embargo, también se pueden hacer en el inicio de una empresa o evento, para tener una idea acerca de su posible resultado. La astrología del horóscopo es muy diferente de los otros tipos de astrología, ya que se basa en el cálculo del grado de horizonte del Este, el aumento en el contexto de la eclíptica en un momento determinado, conocido como el ascenso.
La astrología del horóscopo, gira en torno al cálculo de una carta astrológica, conocido como el horóscopo. Se trata básicamente de un diagrama de dos dimensiones, lo que ayuda a determinar la posición de los cuerpos celestes, sobre la base del momento y lugar del planeta. En la astrología, el horóscopo está dividido en doce casas celestes diferentes, cada uno de ellos rige un área diferente de la vida. La simple aritmética y cálculo geométrico se realizan para determinar las posiciones aparentes de los cuerpos celestes en fechas y tiempos, sobre la base de tablas astronómicas.
Deja una respuesta