De vez en cuando, las personas a descubrir «nuevos signos». Hay millones y millones de estrellas y muchos que se encuentran en el cinturón zodiacal (una banda de unos 8 º al norte y al sur las estrellas de la eclíptica – una línea en el espacio que define la órbita de la Tierra alrededor del Sol). En nuestro sistema occidental tradicional de la astrología no son sólo los 12 signos establecidos sobre la base de las 12 constelaciones tradicionales. Aunque muchas culturas tienen diferentes nombres para estas constelaciones y algunos han creado otras constelaciones de este mismo grupo de estrellas, nuestra astrología sigue siendo la base de este conjunto de 12 que ya conocemos.
En pocas palabras, los signos no están cambiando! Ustedes siguen siendo Piscis, Piscis, Géminis son todavía Géminis y así sucesivamente. Pero recuerde, para conocer realmente su señal y por la información astrológica más preciso, hay que mirar para que no solo su fecha de nacimiento, sino también la hora de nacimiento y el lugar.
La Sociedad Internacional de Investigación de Astrología (ISAR) que tiene que decir al respecto:
Los presidentes de la AFA, AFAN y NCGR, han hecho declaraciones oficiales en nombre de nuestras organizaciones y las pertenencias en respuesta a la reciente explosión de los medios de comunicación, la propagación de un intento de desacreditar la astrología y los astrólogos, citando la constelación de Ofiuco, como si los astrónomos lo había descubierto y, nosotros, los astrólogos, no tienen conocimiento de esta constelación, ni la precesión de los equinoccios y la forma en que se cambia un signo del sol tropical, desplazando casi un signo de vuelta.
Nuestras declaraciones a los medios de comunicación dejan claro que la astrología ha tenido conocimiento de la precesión de los equinoccios desde el 130 aC, que se diferencian los signos en la astrología tropical de las constelaciones, sino que, además, que es tan sorprendente que los astrónomos nunca consultan a los astrólogos antes de imprimir esta farsa y que podría ser útil para que lo hagan. Y que no hay diálogo entre nosotros, que podría abrir una interesante discusión sobre la forma en que los astrólogos y utilizar la astronomía y las influencias celestes consideran como algo significativo.
No es algo para ser ignorado, ya que está implícita en los medios de comunicación, porque no se ajustan a lo que se supone que es nuestra forma prescrita de pensar rígida.
Deja una respuesta