Aries es un signo ubicado entre las fechas del 21 de marzo al 20 de abril.
Símbolo: El Carnero
Planeta regente: Marte
Calidad: Cardenal
Elemento: Fuego
Metal más cercanos: Hierro
Día de suerte: martes
Colores de suerte: Rojo Sangre y otros colores vivos
Gemas de la suerte: Jasper y Ruby
Flores de la suerte: Geranios
El momento de relacionarse con un Aries, usted se dará cuenta que la primera cosa que le viene a su mente es su carácter amistoso. Estas son las típicas personas amables de su vecindario. Las personas que tienen un perfil de Aries no pueden tolerar la injusticia, siempre luchan contra ella y defienden a los débiles. Aries, el carnero, es el primer signo del zodiaco. Al igual que un bebé, también es consciente sólo de sí mismo y sus necesidades. Sin embargo, no es egoísta. Es que él es totalmente ignorante del hecho de que sus necesidades pueden estar causando algunas molestias.
La inocencia de las personas de Aries es suficiente para cubrir a veces, algún comportamiento agresivo. Esta ingenuidad trae valentía, mientras que al mismo tiempo, las vuelven sumamente vulnerables. Ellos confían en la gente con facilidad, incluso pueden llegar a perdonar y olvidar, para después volver a confiar. Una persona de Aries está más allá de la astucia y la falacia y no puede mentir, ni siquiera para salvar su vida. Otras de las cualidades que tiene son la sutileza, la diplomacia o la modestia. Un Aries además suele estar tranquilo, sabio y serio, pero no antes de que su juventud haya pasado, porque con la madurez acentúa mucho mejor sus cualidades innatas.
Aries es muy impaciente, pero liberal con el dinero y las cosas materiales. La franqueza, la falta de estabilidad, el miedo al dolor físico, el optimismo y la impulsividad son algunas de las características básicas de Aries. Es uno de los signos del zodiaco más generoso, Aries puede estar muy enojado en un minuto, pero la ira rara vez dura mucho tiempo. Ante una grave falta hacia ellos, los Aries nunca perdonan o lo olvidan por completo. Nunca ellos le harán saber que están heridos, lo tendrán guardado dentro de si mismo.
Para los Aries, la gente es de blanco o negro, sin tonos grises medias tintas. Hay una cosa en la que un Aries no puede ser deficiente, ello es la conversación. Él puede hablar casi de cualquier cosa. Vive en el presente y es un realista, pero cree en los milagros. Aries persigue el éxito, sin esperar a que caiga en su regazo, y no aceptar la derrota.
La mayoría de las personas de Aries están involucradas en los negocios o las artes creativas o participan en la planificación y organización. Si un Aries tiene algo para ti, no te olvides de expresar tu gratitud. De lo contrario, se sentirá profundamente herido. Sin embargo, ello no le impedirá ayudarte otra vez. Aries tienen un lado contemplativo de su personalidad.
Aries es mentalmente fuerte y siempre es uno de los pioneros!
Deja una respuesta