Las predicciones para Aries en el 2010, se centran en la belleza y el amor, para este signo fechado entre el 6 de marzo al 17 de abril. La influencia solar le dará un impulso de gran vitalidad, usted estará “recargado” pero no olvide de relajarse en un spa. El destaque en el terreno deportivo se muestra adecuado para usted.
En el terreno laboral usted tendrá cambios profundos, la fusión de la influencia entre Saturno y Plutón en noviembre, definirán sus proyectos y metas en su carrera, así que dado que ahora tiene la oportunidad, aproveche en relucir todo su talento y proyecto. La solides de sus intereses irán en camino largo pero seguro.
Mercurio confabula contra su carrera y esto ocurre desde el 22 de enero al 6 de febrero, así que en esas fechas es hora de poner orden en casa. Revise cuidadosamente cada movimiento y reajuste algunas cosas que pudieran arriesgar su proyecto de trabajo. Bache en el camino que tendrá que corregir casi comenzando el 2011.
Ciclos Planetarios más influyentes:
Si usted nació entre el 20 y 26 de marzo, Saturno provoca cambios en sus proyectos que pueden también desacomodarlo, así que tome el toro por las astas y tome decisiones que no afecten sus proyectos en el futuro. Hay momentos complicados que se le presentaran pero no huya de sus responsabilidad, cruzarse de brazos solo le costara caer más profundamente y será más difícil salir del hoyo.
Si su fecha natal es entre el 20 al 24 de marzo, Plutón se muestra las cartas de la muerte, el renacimiento y la regeneración. Saque provecho de esta energía planetaria contrarrestando sus hábitos diarios y renuévelos con nuevos bríos. Manténgase seguro en su posición, pero no rivalice por un puesto de mayor jerarquía, en ese sentido la influencia de Plutón no lo favorece para nada.
Para los nacidos entre el 13 al 17 de abril el planeta Neptuno es inestable e influye a desarrollar y aplicar más su intuición. Use para este año su intuición al máximo y cobíjese en la filosofía espiritual. Su energía física se verá disminuida en con la presencia de Neptuno, así que evite los esfuerzos físicos.
Suerte Aries!
Deja una respuesta