Amigable, impredecible y afable
Inteligente, amable y compasivos
Odia adherirse a los convenios
(21 de enero al 19 de febrero)
Símbolo: El Agua
Planeta regente: Urano
Elemento: Aire
Metal: aluminio y uranio
Día de suerte: Sábado
Colores de la suerte: Aguamarina, turquesa y azul eléctrico
Gemas de la suerte: Aguamarina
Flores de la suerte: Orquídeas
Un Acuario es un tipo muy muy amable y amante de la paz, pero le gusta ir en contra de las convenciones de vez en cuando. Por lo general, es muy de voz suave, pero te puede sorprender al pasar hacer declaraciones muy bruscas. El usa el término «amigo» muy a menudo. También le encanta experimentar, explorar.
Por otra parte, su perfil también incluye características en cuanto al humor, la diplomacia, la bondad, la compasión y la timidez. Un Acuario es un genio, si no cruza la línea que lo separa de la excentricidad. Su personalidad es el símbolo perfecto de una extraña mezcla de frialdad, el realismo y la volatilidad de lo no convencional. Él es un amigo de todos y cada uno, aunque tiene sus ataques de soledad, el pronto estará de vuelta en la sociedad. Sólo recuerde de no molestarlo cuando quiere estar solo. No haga caso de él, porque él solo volverá de nuevo a su grupo de amigos, para estar nuevamente con todos contentos y alegres.
Un Acuario tiene un poder de concentración muy bueno. A pesar de que parece como si ni siquiera está escuchándolo a usted, él sabrá cada uno y cada palabra que le dijiste. Un Acuario tiene un sexto sentido increíble y su intuición es muy fuerte. También puede conocer sus deseos más íntimos, sin tener siquiera una palabra con usted. Puede expresar sus pensamientos también con la misma facilidad. Un Acuario ama cambios en todo, excepto su propia personalidad. También odia a la deshonestidad y el engaño. En caso de que él le preste algo, asegúrese de devolverlo en la citada fecha y hora acordada. Un Acuario no es de romper una promesa o tener una mala deuda. Él mantiene su palabra y paga sus cuotas a tiempo.
Acuario es un amigo en el que puedes confiar!
Deja una respuesta