20 de enero al 18 de febrero
Acuario es conocido por ser un personaje simpático y agradable. Uno de los rasgos que atrae a este nativo del zodiaco es su honestidad. Ellos dicen las cosas como son y lo dicen amablemente. Pero hay claro muchos aspectos en el 2011 que trataremos a continuación de Acuario.
Carrera e ingresos:
Aunque no hay un buen comienzo a inicios del año, se recomienda iniciar los nuevos proyectos a finales de primavera en donde las semillas se preparan para nutrirse para luego crecer (a fines del 2011). Recuerde, las malas hierbas pueden matar lo que está tratando de crecer. Neptuno no se sitúa en su casa para el dinero este año. Solo asoma una luz para finales del año, así que por mientras resuelva sus deudas, dificultades y problemas para luego de paso a la productividad futura.
Amor, familia y vida social:
Este es el año de nuevos despertares. A menudo, el Acuario, evita las relaciones románticas o íntimas en un nivel de largo plazo en favor de la independencia. Gracias al movimiento de Neptuno en Acuario el horóscopo anual 2011 nos dice que este nativo sacara a relucir su carácter sensible. Esto significa que las relaciones que promueva crecerán muy profunda y significativamente. Venus fomenta su disfrute en el placer, además de una nueva forma de intimidad. Su carácter pacífico para este año será de gran ayuda en su capacidad para lograr que esta transición camine hacia la unión.
Educación y viajes:
Su deseo de aprender sigue siendo fuerte en Acuario para este 2011. En cuanto al tema de los viajes se le recomienda explorar el mundo con sencillez. Su capacidad de apreciar los aspectos más sutiles de los conocimientos le ayudara a llenar su vida enriquecida mente.
Salud:
Una mente en paz es igual a un cuerpo de paz. Usted sentirá una correlación directa entre la vitalidad y el progreso interno. Permita que esto también llene su salud, sega construyendo sobre lo que quiere y elimine lo que es inútil. No hay lugar para la preocupación en Acuario para el 2011, como usted tiene a favor el estado de paz en su mente no va a tolerar alguna distracción.
Deja una respuesta