A los arrianos les gusta ser dominante sobre los demás y establecer un control estricto. Los arrianos son muy firmes y contundentes en su naturaleza.
Al nacer, todos los arrianos son realmente asertivos, audaces, enérgicos, inteligentes, independientes, muy egoístas, competitivos, impacientes, testarudos, con visión de futuro y también de liderazgo. Sin embargo, pueden ser intemperante en ocasiones, mostrándose con algunos otros signos con violencia, la impaciencia, imprudentes y/o soberbios. Al tener dentro de ellos las características innatas de manejar directrices, estos suelen ser empresarios de gran éxito, soldados, deportistas y aventureros. Los arrianos poseen fuego, son como un reguero de pólvora y, por lo tanto, este signo tiene grandes síntoma de ser muy peligroso en comparación con todos los demás signos del zodiaco.
Compatibilidad con Aries:
Al ser un signo de fuego, es extremadamente importante para un arriano mezclarse y asociarse con otros signos que le puedan ser beneficiosos y de cooperación para ellos. Los arrianos siempre giran en torno a los otros similares signos de fuego, como los de Leo y Sagitario. Si los egos y las expresiones se mantienen bajo un estricto control, la combinación de los signos de Aries y Leo puede evolucionar en un respeto mutuo, llevando a la adulación, la adoración, la afinidad y el aliento. La combinación típica de Aries con Géminis se inicia en un prometedor elevado nivel de decibelios, pero nunca podrán fructificar en una asociación significativa y productiva. Por otra parte, Aries y Libra en asociación podría ser una hercúlea, porque esto se da de manera demasiada compleja y difícil, sin embargo, si todo sale bien con la comprensión mutua, esta asociación podría ser productiva. Por un lado negativo, se puede decir que una combinación de Aries y Escorpio puede no proporcionar la frecuencia requerida o la compatibilidad para continuar con una buena relación significativa. Para poder vivir una vida de felicidad, es posible que los arrianos tengan que prescindir de parte de su agresividad y de su naturaleza áspera; esta simple acción puede ayudar a crearles una relación duradera con otros signos del zodiaco, en particular con todos los signos de agua.
¿Crees que eres compatible con Aries?
Deja una respuesta