El regente de Acuario es Urano. Su símbolo representa el agua, una imagen universal que se remonta a la prehistoria. Esto también será reconocido en el jeroglífico egipcio que representa el mismo. La asociación en Acuario es el de la sierva de la humanidad derramando el agua del conocimiento para saciar la sed del mundo.
Rasgos personales
Los de Acuario son gente interesante y atractivo. Se puede ser tímido, sensible, amable y paciente o entusiasta y animado, con una tendencia a ser exhibicionistas. Ambos tipos son de carácter fuerte y contundente en su propio camino. Muy obstinado con fuertes convicciones, que lucha por lo que creen. Ellos argumentan con vehemencia por lo que creen que es verdad.
Estas son personas con visión de futuro e innovador. Por lo general son sin prejuicios y muy tolerante con el punto de vista de los demás. Tienen un aspecto interesante a su naturaleza, que les permite ver un argumento válido, incluso cuando no están de acuerdo con él. Ellos son gente muy objetiva y nunca abordada por estar demasiado cerca de un tema o persona.
Acuario es verdaderamente un ser humano. Conocido por ser franco y abierto, Acuario lo convierte en un compañero serio y cordial. Refinado e idealista, romántico pero práctico, son gente agradable y simpática.
Inmediatamente a la voluntad y rápido para responder, en el amor acuario y la actividad son bastante razonables, aunque difícil de acercarse. Ellos aprecian y cuidan su independencia, y son una extraña mezcla de preocupación y cuidado fría indiferencia. Ellos harán todo lo posible para ayudar cuando sea necesario, pero nunca involucrarse emocionalmente.
Deja una respuesta