Para el 2010 y lo que viene para el 2011 son significativas influencias las señales astrológicas para las celebridades. Algunas parejas de celebridades son fuertes y otros tienen dificultades para permanecer juntas. Después de revisar lo que los unió, vamos a ver cuál de las 12 parejas de celebridades pueden controlar el desplazamiento de la actividad planetaria influenciada por Urano.
Michelle (Capricornio) y Barack Obama (Leo)
La primera pareja de los Estados Unidos, sentirá la presión política de diferentes maneras. Michelle Obama se siente encerrada en la Casa Blanca, Barack mientras aumenta sus iniciativas de política exterior y viaja más. Su repunte en la popularidad lo hace solido en su país y en su hogar. Urano le aumenta poder y popularidad al presidente, la conjugación planetaria lo favorece enormemente.
Kim Kardashian (Libra) y Reggie Bush (Piscis)
La relación de estos dos no funciona como ellos quisieran. Kim se aburre fácilmente y tiene un ojo errante, Urano perturba en su signo, Reggie puede realmente satisfacer las nuevas alturas en el rendimiento atlético en su temporada que está por venir. Grandes posibilidades de que Kim haga una aventura por la influencia de Urano.
Nicole Kidman (Géminis) y Keith Urban (Escorpio)
Un romance muy sólido además de que estos dos alcanzan un clímax que les ayuda a alcanzar nuevos niveles de éxito y de afecto interpersonal. A mediados de 2011, cuando el planeta Urano se proyecte en Aries, este se establecerá en una estancia prolongada, Nicole está en su máximo pico en todos los campos, lo que le ayuda a tener estabilidad emocional y por consiguiente tener grandes actuaciones dignas de premios, mientras que Keith tendrá una nueva explosión de inspiración y podría tener una creación más convincente para su carrera. Este es un par emocionante que combina la creatividad y la pasión al mismo tiempo.
Brad Pitt (Sagitario) y Angelina Jolie (Géminis)
Mientras que Brad sigue su oficio como actor y su afición como un activista de la arquitectura, mientras Angelina va a conseguir un buen auguro en su popularidad. Brad se establece en su elegancia y Angelina trascenderá como la chica «hot» estereotipo a hasta finales del 2011. En cuanto a la influencia de Urano en la pareja.
Chris Martin (Piscis) y Gwyneth Paltrow (Libra)
El rock and roll en su estilo de vida no será adecuado para un envejecimiento de Chris Martin (cante del grupo Cold Play) y él puede tomar esta enajenación por tener una crisis de mediana edad en público. Mientras tanto, Gwyneth tiene proyecciones de amplitud en su conjugación astrológica, más no esta agenda de sufrimientos, sobre todo de su esposo. Urano afecta más al cantante Chris Martin.
Will Smith (Libra) y Jada Pinkett Smith (Virgo)
Estos dos pueden combinar el poder de la taquilla, pero parece que el planeta Urano podría perturbar las dos cosas que damos por hecho. El va a llegar muy obsesionado con un nuevo mentor y Jada tiende establecerse atenta, siempre está un paso adelante. Para el 2012, esta pareja podría estar en los libros de historia, ello debido a la fuerza destructora del planeta Urano que influye en estas dos celebridades.
David Beckham (Tauro) y Victoria Beckham (Aries)
Lesiones físicas al final de su carrera, David podrían estar recurriendo a una nueva forma de expresarse. En este sentido, está siguiendo su esposa, que tuvo que reinventarse después de ser conocida sólo como una Spice Girl. Su nuevo camino implica una transformación espiritual. Beckham se mantiene su personalidad elegante como de costumbre. Apoya en todo los proyectos de su esposa.
Jim Carrey (Capricornio) y Jenny McCarthy (Escorpión)
Estos dos no funcionan. Carrey se va a sentir sin raíces y se mueven por el mundo, el persigue lugares y nuevos campos exóticos. Urano estimula su curiosidad y pasión por los viajes. Mientras Jenny pude conseguir una buena actuación en la televisión que la mantendrá pegada en una gran ciudad la mayor parte del año. Urano influye en la creación de un deseo que se anidara en ella.
Jay-Z (Sagitario) y Beyoncé (Virgo)
Mientras que Jay-Z se encuentra en un pico creativo lo cual se verá en la entrega de unas rimas revolucionaria para el 2011, Beyoncé estará más ocupada que nunca con el trabajo delante de la cámara en grandes producciones. Su imaginación puede crear cosas de calidad impresionante para mantenerla sobresaliente en todo. Estos dos trabajan en equipo y saben hacerlo muy bien. Se trata de una asociación sólida y el planeta Urano les irradia más comunión entre ambos.
Demi Moore (Escorpión) y Ashton Kutcher (Acuario)
Demi es una criatura de hábitos y el planeta Urano está a punto de romper su rutina diaria de una manera que puede hasta romper sus sentimientos de comodidad y seguridad. Ashton busca obsesionarse con una subcultura o grupo en particular fuera de lo común. Esta combinación de interrupción y la búsqueda de nuevas experiencias podrían poner en peligro la estabilidad de la pareja. Peligro de separación entre los dos.
Sarah Jessica Parker (Aries) y Matthew Broderick (Aries)
La interrupción viene por el planeta Urano, pero estos dos van a sobreponerse Matthew va a tener una película de éxito. Mientras tanto, Sarah Jessica va a notar algunos cambios en sus rasgos actorales, ella va a buscar papeles más serios. Estos dos estarán demasiado ocupados trabajando para tener algo por qué pelear o proyectando sus expectativas con miras al futuro.
Tim McGraw (Tauro) y Faith Hill (Virgo)
Tim McGraw viene con una nueva ola de estrellato. El planeta Urano activa su búsqueda espiritual, y para el 2011 será de profundidad en una nueva fase de creatividad combinada con una conversión a algún sistema de creencias. Entre tanto Faith Hill, encontrara inversores para grandes proyectos que pueden estar fuera del centro de atención, pero que le será inmensamente rentable. Estos dos tienen sus ritmos diarios en lo que se mantendrán siempre juntos.
Hasta el pronóstico para este grupo de celebridades en influencia de Urano.
Deja una respuesta