Los signos del zodiaco cambian cada 30 días, y hay un breve período mientras que el Sol pasa de un signo a otro que se conoce como la «cúspide». Algunas personas creen que las personas nacidas durante varios días antes o después de este tiempo poseen los aspectos y la personalidad de los ambos signos, pero no se ha encontrado que esto es estrictamente cierto.
Cuando el Sol está dejando una señal, en los últimos dos grados más o menos, que es objetivo es avanzar hacia el siguiente signo, y encontramos a menudo una influencia de la siguiente señal empieza a darse a conocer, sin embargo, eso no significa que las personas nacidas durante este tiempo son los híbridos de ambos signos. Por ejemplo, cuando el Sol se encuentra en 28 a 29 grados de Sagitario y Capricornio, se moverá en torno a la medianoche este 22 de diciembre. Si su cumpleaños es en ese día, es sin duda un Sagitario, pero los aspectos de Capricornio se asoman en su personalidad. Usted puede poseer un mayor grado de responsabilidad que los que nacen hasta pocos días antes, puede ser más orientado hacia los objetivos y tienen menos de un deseo de aventura.
Una vez que el Sol pasa a la siguiente señal, sin embargo, asume plenamente la calidad de la señal y no hay «cúspide» efecto. Piensa en una persona en una puerta lista para caminar de una habitación a otra. Su cuerpo puede estar en la habitación que se va, pero su atención está completamente en la habitación de al lado.
En consecuencia, los nacidos con el Sol en los primeros grados de un signo del zodiaco puede considerarse plenamente a los miembros de ese clan.
Deja una respuesta