Sorprendentes descubrimientos de Urano

11/11/2011
astrología,General

En la astrología, Urano simboliza el cambio radical y un comportamiento excéntrico, es el revolucionario del zodíaco. Los astrónomos saben desde hace tiempo que Urano posee características inusuales, tales como el hecho de que está inclinada casi en su lado con respecto al sol con su polo sur apuntando hacia el sol. Esto le da la pauta extraña órbita de rodar sobre a medida que viaja alrededor del sol. Los nuevos descubrimientos de los científicos en el Instituto SETI demostrar que las órbitas de las lunas interiores de Urano y de las estructuras del anillo han cambiado drásticamente en la última década. Los anillos parecen estar constantemente alimentado por material fresco (al igual que Urano, sirve en la carta natal a mudar constantemente de los viejos hábitos y patrones cansados de reponer con una nueva forma de ver la vida), y las órbitas de las lunas que hacer en relación con sí también ha cambiado drásticamente.

Este comportamiento errático y poco común caracteriza a la forma de Urano opera en la carta natal de un individuo y que viaja a través del sistema solar y nos afecta por el tránsito. Urano rige la revolución, que desafía el status quo y trata de eliminar de nuestras vidas cualquier cosa que está cansada y opresiva o que ya no nos sirve. Urano tiene una tendencia a convencer de nuestros anhelos secretos que nuestra propia persona completamente única. Si nos resistimos a estos impulsos durante demasiado tiempo, podemos experimentar urgencia repentina para cambiar por completo nuestra vida, a caminar nuestro propio camino y liberarse de las restricciones que nos impiden avanzar.

A diferencia de los anillos de Saturno, que son más de forma permanente se define que significa las estructuras que crea Saturno, los anillos de los satélites de Urano parecen estar en constante cambio. Astrológicamente, Urano busca crear un ambiente dentro de nosotros donde no hay suficiente espacio y libertad para adaptar y cambiar a medida que nuestra evolución requiere.

Una vez más estoy asombrado de la sincronía entre la naturaleza astronómica de los planetas y su simbolismo en nuestras vidas.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: