- Parte I: Significado de la carta de la Estrella

15/07/2011
astrología,Tarot

la carta de la estrella ofrece una nueva esperanza, ella es la luz que guía al buscador de vuelta a su camino, ella le recuerda a mirar hacia el cielo o espíritu divino para pedir ayuda, lo que es importante recordar, es que la luz de la estrella esta también dentro de todos y cada uno de nosotros. La Estrella nos recuerda que la guía y el camino se puede encontrar desde dentro, así como a través del contacto con la mente universal.

La carta de la estrella es una invitación a conectarse de nuevo con la mente superior, la estrella brillante de la noche es un símbolo de la intervención divina. Así la fe viene con la esperanza.

El número asociado con la estrella es el diecisiete, cuando se reduce, se vuelve un ocho. El ocho es considerado como un símbolo de renovación y renacimiento.

Aunque el viaje no ha terminado, la presencia de la estrella significa que las cosas están llegando a su fin. La estrella asegura que el solicitante de su búsqueda no fue en vano. El sol se levantará otra vez, la estrella nos recuerda que cuando mantenemos nuestra mente abierta se puede elevarse por encima de la parte más oscura de nuestra naturaleza.

Las estrellas brillando por encima representan a las partes de nosotros que aspiramos a ser mejores cada día que pasa. Estas son las ideas y los sueños del futuro. El significado del tarot de la estrella también se refiere al crecimiento espiritual.

El significado del tarot de la Estrella nos invita a meditar y contemplar. lo importante que debemos  recordar, es que el crecimiento es un proceso que fluye poco a poco.

En lugar de tener etapas separadas de desarrollo, la estrella nos recuerda que hay un continuo de energía. El buscador llega a enterarse de que su viaje no termina con la realización de una meta.

En cambio, su trayectoria representa la fuerza constante de la vida, un poder creativo de dirigir al mundo hacia un futuro mejor. En una lectura de tarot, la estrella indica que a pesar de una gran cantidad de obstáculos ha sido superada, todavía hay más para aprender y comprender en esta vida.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: