Libra

31/08/2010
Tarot

 

Paciente y equilibrado
Propenso a la indulgencia
Alegre y enérgico, emocional y sensible

(24 de Septiembre al 23 de Octubre)

Símbolo: La Balanza
Planeta regente: Venus
Elemento: Aire
Rasgo fundamental: El Balance
Metal más cercanos: Cobre
Día de suerte: Viernes
Colores de la suerte: tonos pastel de rosa y azul
Gemas de la suerte: lapislázuli, cornalina y Zafiro
Flores de la suerte: Margaritas y los narcisos

Libra, tiene como símbolo la balanza, es el séptimo signo del zodíaco. El rasgo de la personalidad de Libra  ante todo es su cortesía. Él ama a la gente y odia ser grosero con nadie. Sin embargo, las multitudes no le atraen. Un Libra es muy bueno para resolver una disputa entre dos personas muy amistosamente. Por otro lado, siempre se disfruta de él en tener un argumento de buen carácter. Según el perfil característico de Libra, las personas nacidas bajo este signo zodiacal son por lo general muy agradables, alegres y amigables.

Por un lado, los Libra son muy inteligentes, pero también pueden ser increíblemente ingenuos y susceptibles. Hablan mucho, pero son también oyentes pacientes. Una Libra también se mostrara por un lado de manera integrada, equilibrada, amable, cortesa y amable. En su otra mitad, será desesperante, irritable, inflexible, inquieto, triste y desconcertado. Él siempre está inclinando hacia un lado o del otro, hasta que el equilibrio perfecto se logra. Libra tiene una sonrisa muy cautivadora, que fácilmente puede derretir su corazón. Son muy agradables cuando su mente se presenta en un estado de equilibrio. Sin embargo, una mente de Libra es propensa a veleidades.

Él también ama al argumento, especialmente cuando alguien pasa a declaraciones generales. Una Libra puede tomar ambos lados de un argumento por turno, y ganar en ambas. De hecho, puede incluso cambiar de bando en medio del argumento. Odia a la impaciencia y esto puede provocar que sea muy persistente. Él es muy honesto y no le gusta presumir. Libra aman los libros y tiene la capacidad de concentrarse y pensar en lo más profundo de los temas. Un Libra es artístico desde el fondo de su corazón porque ama la suave melodiosa de la música, pero además una conversación inteligente, la buena comida y el buen vino. Tiene una combinación de inteligencia, generosidad, justicia y la necesidad de ser equilibrado.

Hay un buen paso en la vida de Libra!

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: