Lecturas de Tarot gratis en línea vs Lecturas del Tarot en vivo

31/03/2011
Tarot

Hay una serie de sitios en Internet que ofrecen lecturas de Tarot en línea. Cuando me refiero a las lecturas del tarot en línea, me refiero al tarot de software que le permite hacer y enviar preguntas a un equipo que genera la lectura del tarot gratis. Las lecturas del tarot en vivo, por otra parte, se refieren al contacto directo con un lector de tarot real a través del teléfono, Internet o en persona.
¿Cuál es mejor? Ambos tipos de lecturas de tarot tienen sus ventajas específicas.

En su mayor parte, las lecturas del tarot en línea son más rentables. Hay una serie de sitios de Internet que ofrecen lecturas de tarot gratis. No hay límites de tiempo y usted puede hacer tantas preguntas como desee. Normalmente hay un número determinado de cubiertas del tarot para elegir. Esto le permite tanto elegir una baraja que resuene con usted y elegir una tirada del tarot que se centre en su área de particular interés.

Las lecturas del tarot en vivo, por el contrario, casi nunca son gratis. Aunque las lecturas del tarot en directo no son tan rentables como las lecturas del tarot en línea, estas te proporcionan el contacto personal con un lector profesional de tarot. Los lectores profesionales del tarot tienden a ser mucho más directos y utilizar sus habilidades intuitivas para responder a sus preguntas o inquietudes.

La mayor desventaja a las lecturas del tarot en línea es su tendencia a ser impersonal y ser estas más generalizadas. Estas a menudo se dejan interpretar sus propias lecturas como un significado de limite o abreviado vistos en las cartas. Asimismo, no siempre se aplican directamente a sus preguntas. Lecturas de tarot en línea son grandes cuando usted necesita un consejo rápido o no tienen los recursos financieros para obtener una lectura en vivo.

Las lecturas del tarot en vivo se ponen en contacto con un lector de tarot profesional. Este tipo de lecturas tienden a ser mucho más profundas. No se enfrenta a la difícil tarea de interpretar las cartas para ti. Es así que las lecturas del tarot en directo nos ofrecen la oportunidad de obtener una respuesta clara y concisa a nuestras preguntas. Dependiendo de la habilidad del lector del tarot, a menudo se puede obtener un valioso conocimiento sobre cuestiones que conciernen a varias de sus preocupaciones.

En cualquier caso, las lecturas del tarot pueden ofrecer valiosa información acerca de sus desafíos y obstáculos.  También pueden ayudar a identificar las áreas en que necesite crecer espiritualmente y emocionalmente. El Tarot siempre destaca los aspectos importantes de su viaje personal.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: